Deportes

La Gimnástica Ceuta recibe al Recreativo

El representante juvenil en el grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles, la Gimnástica Ceuta, tiene el agua al cuello en su intento por mantener la categoría.
Y está con el agua al cuello porque tras la derrota sufrida en la pasada jornada cuando perdió con claridad por 5-1 en tierras granadinas ante el CD Santa Fe, los de Juan Hernández cayeron a la penúltima posición con 13 puntos, a ocho de la permanencia que marca el RC Recreativo de Huelva que precisamente visita nuestra ciudad este sábado.
El encuentro ha sido programado a las 17:30 horas en el estadio federativo ‘José Martínez Pirri’.
La trayectoria de la Gimnástica Ceuta no da motivos a pensar que la permanencia es posible porque en toda la segunda vuelta solo ha sumado un punto, el que logró ante el Granada CF con el que empató en casa sin goles mientras que los otros dos encuentros disputados en el ‘Martínez Pirri’ en la segunda vuelta los cuenta por derrotas claras frente al Real Betis Balompié por 0-9 y la última frente al Sevilla FC donde caía derrotado por 0-7.
Pero en su favor hay que decir que los doce puntos sumados en la primera vuelta los consiguió en casa con victorias frente al Dos Hermanas- San Andrés (3-1), CD Santa Fe (2-1), Peña Barcelonista de Melilla (2-1) y UD Almería (2-0).
Por su parte, el Recreativo de Huelva ha sumado ocho puntos como visitante con victorias ante el AD Nervión y la Peña Barcelonista de Melilla y empates con el CD Santa Fe y el Dos Hermanas- San Andrés. Pero al igual que los gimnastas llevan sin ganar como visitante en toda la segunda vuelta.
En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en la ciudad deportiva de San Juan del Puerto, el Recreativo de Huelva se impuso con claridad por un marcador de 5-0 en el encuentro de la octava jornada.
En el último encuentro disputado por ambos conjuntos el pasado fin de semana, la Gimnástica Ceuta perdía con claridad por 5-1 en el campo del CD Santa Fe mientras que el Recreativo empataba 0-0 en su campo ante el Cádiz CF.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

Éramos pocos y parió la abuela

El PP, ese partido de ocurrencias absurdas, hace un llamamiento a la ciudadanía para responder…

28/04/2024