• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Gimnástica Ceuta recibe al Recreativo

Por J.C.S
15/02/2020 - 06:06
gimnastica

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El representante juvenil en el grupo cuarto de la División de Honor de Juveniles, la Gimnástica Ceuta, tiene el agua al cuello en su intento por mantener la categoría.

Y está con el agua al cuello porque tras la derrota sufrida en la pasada jornada cuando perdió con claridad por 5-1 en tierras granadinas ante el CD Santa Fe, los de Juan Hernández cayeron a la penúltima posición con 13 puntos, a ocho de la permanencia que marca el RC Recreativo de Huelva que precisamente visita nuestra ciudad este sábado.

El encuentro ha sido programado a las 17:30 horas en el estadio federativo ‘José Martínez Pirri’.

La trayectoria de la Gimnástica Ceuta no da motivos a pensar que la permanencia es posible porque en toda la segunda vuelta solo ha sumado un punto, el que logró ante el Granada CF con el que empató en casa sin goles mientras que los otros dos encuentros disputados en el ‘Martínez Pirri’ en la segunda vuelta los cuenta por derrotas claras frente al Real Betis Balompié por 0-9 y la última frente al Sevilla FC donde caía derrotado por 0-7.

Pero en su favor hay que decir que los doce puntos sumados en la primera vuelta los consiguió en casa con victorias frente al Dos Hermanas- San Andrés (3-1), CD Santa Fe (2-1), Peña Barcelonista de Melilla (2-1) y UD Almería (2-0).

Por su parte, el Recreativo de Huelva ha sumado ocho puntos como visitante con victorias ante el AD Nervión y la Peña Barcelonista de Melilla y empates con el CD Santa Fe y el Dos Hermanas- San Andrés. Pero al igual que los gimnastas llevan sin ganar como visitante en toda la segunda vuelta.

En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en la ciudad deportiva de San Juan del Puerto, el Recreativo de Huelva se impuso con claridad por un marcador de 5-0 en el encuentro de la octava jornada.

En el último encuentro disputado por ambos conjuntos el pasado fin de semana, la Gimnástica Ceuta perdía con claridad por 5-1 en el campo del CD Santa Fe mientras que el Recreativo empataba 0-0 en su campo ante el Cádiz CF.

Tags: FútbolGimnástica Ceuta

Related Posts

ilusion-ceuta-llena-revellin-inicio-campana-abonados-3

La ilusión por la AD Ceuta llena el Revellín en el inicio de la campaña de abonados

hace 2 horas
partido-espana-arabia-saudi-mundial-2026-gol-lamine-yamal-3

El gesto de Lamine Yamal tras marcar el gol en el Mundial que se explica en Ceuta

hace 5 horas
temporada-recuerdo-ad-ceuta-genuine-las-rozas-11

Temporada para el recuerdo de la AD Ceuta Genuine en Las Rozas

hace 16 horas
ad-ceuta-fc-recibe-trofeo-campeon-alevin-futbol-7-autonomica-6

La AD Ceuta FC recibe el trofeo de campeón de la Alevín Fútbol 7 1ª Autonómica

hace 17 horas
EFE

España se da un festín ante Arabia Saudí con el primer gol mundialista de Lamine Yamal (4-0)

hace 17 horas
yuyu-muchas-ganas-copa-este-ano-suena-campana-6

Yuyu: “Estamos con muchas ganas de Copa. A ver si este año suena la campana”

hace 18 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023