La Gimnástica de Ceuta tenía una nueva oportunidad de puntuar algo positivo a domicilio pero el equipo caballa volvió a caer derrotado, esta vez ante el Vázquez Cultural por el resultado de 5-1. Los andaluces interpusieron su físico y se hicieron los dominadores del encuentro y de los goles.
El partido no pudo empezar de peor manera para los de Juan Hernández. Un derribo dentro del área ceutí fue señalado como pena máxima por el colegiado. El jugador malagueño no iba a desaprovechar la oportunidad de adelantar a su equipo en el minuto 2. Pero en esos instantes los ceutíes no iban a bajar los brazos y en el minuto 10, Taufek mandó el balón dentro de la red y ponía el empate en el electrónico.
Los minutos iban pasando y el derroche físico era importante ya que cada balón era batallado por los dos equipo. Del balón parado se iban a aprovechar los marbellíes para hacer el 2-1 en el minuto 24. De nuevo, los amarillos tenían que remar a contracorriente.
Con varios acercamientos para ambas escuadras se llegó al término de los primeros 45 minutos.
La segunda mitad arrancó igual de mal que la primera. Corría el minuto 53, cuando el conjunto malagueño iba a poner tierra de por medio anotando el tercer tanto de la tarde. Ese tercer gol fue el que terminó de hundir a los visitantes que ya no encontraban el modo de rengancharse con el partido.
Corría el minuto 65, cuando, de nuevo, el balón parado iba a salir en escena y los malagueños iban a aprovechar la oportunidad de ponerse 4-1 en el electrónico. Los ceutíes tuvieron varios acercamientos para intentar reducir el marcador y al menos maquillar el resultado pero no pudieron hacerlo. En los minutos finales, los andaluces iban a volver a marcar el definitivo 5-1 para que la Gimnástica vuelva a cosechar una derrota a domicilio.