La Gimnástica de Ceuta afronta una de las semanas más complicadas de toda la temporada. En apenas siete días, los ceutíes jugarán tres partidos, dos de ellos serán fuera de casa.
El último partido disputado en el ‘José Martínez Pirri’ terminó con derrota por la mínima ante el Málaga CF. El equipo volvió a ofrecer una buena cara pero no fue capaz de puntuar ante uno de los mejores del grupo.
Una vez olvidado ese enfrentamiento, ahora le toca jugar dos envites más en dos días. El primero de ellos será este martes a partir de las 12:00 horas ante el Cádiz CF. Los de Juan Hernández deben cambiar su imagen fuera de casa y van a intentar puntuar en un campo complicado pero no imposible.
Los caballas se miden a un adversario situado en mitad de la tabla, pero que sólo ha perdido dos encuentros. Sus números son buenos, pero los cinco empates en las nueve jornadas disputadas, le hacen que no avance en la clasificación de este grupo.
En su campo no ha perdido ni un sólo encuentro, sus dos únicas derrotas fueron ante el Málaga y frente al Santa Fe. En su campo han cosechado dos victorias y dos empates.
La Gimnástica lo ha perdido todo fuera de casa y además lo ha hecho por goleada. Su partido fuera de casa que terminó con menos goles en contra fue ante el Recreativo de Huelva y finalizó con un contundente 5-0.
Esa es la imagen que quiere evitar el equipo en estos dos próximos compromisos. Tras el partido ante el Cádiz CF, le tocará jugar el domingo a partir de las 12:30 horas ante el San Félix, jugando así dos partidos en tres días, un calendario muy apretado.
Los ceutíes se están jugando sus opciones de permanencia y aunque ahora mismo está a sólo dos puntos del Córdoba.