La gimnastas de la Federación de Gimnasia de Ceuta visitaron este pasado viernes la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África, con el objetivo de conectar a los más mayores con los más pequeños.
La entidad caballa ha organizado para este mes de diciembre un calendario de adviento deportivo en el que cada día las deportistas caballas llevan a cabo un reto.
En el día de ayer, el reto a conseguir era hacer felices a los mayores. Para llevar a cabo dicho reto, parte del equipo de la Federación de Gimansia se desplazó hasta la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África, con el objetivo de pasar una agradable velada con los usuarios de la misma.
Al comienzo de la actividad hubo una pequeña adaptación, pues muchos ancianos no estaban tan acostumbrados a tener cerca a tantas niñas, mientras que para muchas de las gimnastas tampoco era habitual estar en contacto con personas mayores.
Aún así, esto duró poco, pues rápidamente se familiarizaron los unos con los otros creando una bonita atmósfera en la que reinaba el cariño y la diversión.
Durante este tiempo, las gimnastas tuvieron el placer de compartir su pasión por la rítmica con los usuarios de la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África. Asimismo, también realizaron una coreografía que habían preparado con antelación, en la que, incluso, muchos de los mayores decidieron participar. Pero no solo eso, pues aprovechando que se acerca la Navidad, fueron muchos los villancicos que se cantaron al unísono.
Con este nuevo reto, la Federación de Gimnasia de Ceuta se marcaba como objetivo el conseguir hacer felices a los más mayores, convirtiéndolos en protagonistas de la jornada. Una experiencia de la que salieron todas las deportistas con la sensación de haber recibido un gran cariño por parte de todos aquellos y aquellas personas mayores que residen en Nuestra Señora de África.
Casi 300 intervenciones para devolver la vista a quien tiene que vivir con una permanente…
Se tiene que investigar. El CECAM ha alertado de lo ocurrido esta mañana, tras recibirse…
La jornada de este sábado para el balonmano ceutí tuvo una cal y de otra…
Sonido celestial. Las paredes de la iglesia de San Francisco han rezumado paz a través…
Suma y sigue. La natación de Ceuta continúa cosechando grandes éxitos en el Campeonato de…
Ismael Lemais e Isita Díaz son pareja tanto en el ámbito personal como profesional. Comenzaron…