Las gimnastas ceutíes viajaron este pasado domingo hasta la ciudad de Padul (Granada) para seguir mejorando su entrenamiento de competición de cara a las pruebas que cerrarán esta temporada en Huesca y Córdoba. Con el objetivo de estar entre las mejores y poder obtener una de las primeras posiciones en cada modalidad.
La gimnasta cadete, Paula García, de categoría Nacional demostró su evolución consiguiendo la plata en la categoría nacional con aro, además de estar muy cerca del flamante oro. También su compañera de categoría, nivel y aparato, Sarah Morillo, cerraba este podium con el bronce.
Las dos deportistas ceutíes siguen atravesando por un gran momento de forma y resultados. Esperan seguir mejorando de cara a los próximos eventos y llegar al final de la temporada mucho mejor de lo que están hasta ahora.
A nivel de conjuntos, el benjamín volvía a subir al podium por cuarta vez consecutiva en esta temporada con un oro que hace cumplir el objetivo de esta temporada, el de trabajar en equipo como beneficio al trabajo individual de la siguiente temporada de competiciones que comienza en febrero.
Un nuevo logro para estas pequeñas competidoras, que demuestra el trabajo que se está realizando a diario y que por tanto tiene sus consecuencias, el oro obtenido.
Las más veteranas, tras muchos años sin competir en la modalidad de conjunto, siguen trabajando para conseguir empastar cualidades y personalidades muy diferentes que a la vez enriquecen este trabajo de equipo que está siendo muy productivo de cara al desarrollo individual de cada una de ellas.
De momento, hicieron un buen ejercicio y estuvieron a la altura de las circunstancias. Comienzan fuertes y prefieren seguir fomentando sus cualidades para llegar a tope.
La gimnasia rítmica continúa dejando el pabellón caballa bien alto y competirá en las siguientes pruebas para estar igualmente en el podio siempre que pueda.