Los GEAS de la Guardia Civil de Ceuta han recuperado el cadáver de un joven flotando en el mar, en avanzado estado de descomposición. Ha sido localizado en el Sarchal. El cuerpo llevaba unas aletas, por lo que todo apunta a que pudiera tratarse de un inmigrante, extremo que deberá ser ahora confirmado. El reconocimiento es complicado debido a su deterioro, puede llevar al menos entre dos o tres semanas fallecido.
El cadáver ha sido trasladado a la base del Servicio Marítimo, en donde se ha procedido a su reconocimiento por parte de agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ), la encargada de la oportuna investigación.
También se ha personado el forense para su reconocimiento antes de la autopsia, que se llevará a cabo después del traslado del cuerpo por parte de la Funeraria. Los pasos que se dan ahora pasan por cotejar las imágenes obtenidas y marcas identificativas con los datos de desaparecidos que se encuentran en la base de denuncias.
El Instituto Armado no puede confirmar si se trata de un varón marroquí o subsahariano. El lugar en donde ha sido hallado flotando es punto habitual de tránsito de motos de agua y ha sido escenario de la llegada de inmigrantes durante estos meses de verano.
La Oficina Central de Investigaciones Judiciales de Marruecos (BCIJ) dependiente de la Dirección General de…
La Agrupación Deportiva Ceuta de fútbol sala femenino afronta una nueva jornada este sábado, donde…
La selección de Ceuta Sub-16 debutaba este viernes en la Fase de Clasificación del Campeonato…
La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) aprovechará un parón en las competiciones escolares, previsto…
Los servicios de control de la Delegación de Pesca Marítima en M'diq, en coordinación con…
Comienza la Gran Recogida del Banco de Alimentos en Ceuta. Este viernes se ha dado…