Los GEAS de la Guardia Civil de Ceuta han recuperado el cadáver de un joven flotando en el mar, en avanzado estado de descomposición. Ha sido localizado en el Sarchal. El cuerpo llevaba unas aletas, por lo que todo apunta a que pudiera tratarse de un inmigrante, extremo que deberá ser ahora confirmado. El reconocimiento es complicado debido a su deterioro, puede llevar al menos entre dos o tres semanas fallecido.
El cadáver ha sido trasladado a la base del Servicio Marítimo, en donde se ha procedido a su reconocimiento por parte de agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ), la encargada de la oportuna investigación.
También se ha personado el forense para su reconocimiento antes de la autopsia, que se llevará a cabo después del traslado del cuerpo por parte de la Funeraria. Los pasos que se dan ahora pasan por cotejar las imágenes obtenidas y marcas identificativas con los datos de desaparecidos que se encuentran en la base de denuncias.
El Instituto Armado no puede confirmar si se trata de un varón marroquí o subsahariano. El lugar en donde ha sido hallado flotando es punto habitual de tránsito de motos de agua y ha sido escenario de la llegada de inmigrantes durante estos meses de verano.
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…
El jugador caballa, Redru, ha sido uno de los protagonistas de la jornada de este…
El Ceuta se lleva tres puntos de oro en el ‘Alfonso Murube’, tras derrotar por…
Como cada 22 de diciembre, se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad,…
La Guardia Civil ha localizado el segundo cadáver de un inmigrante en aguas de Ceuta…