• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de junio de 2022   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result


'Gato' Romero jugará con el primer equipo

Así lo confirmó este jueves el club, después de anunciar la renovación del portero hace varias semanas

por R.F.
23/06/2022
gato-romero
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


La AD Ceuta, que hace unas semanas anunció la renovación del portero del filial ‘Gato’ Romero, este jueves dio otra buena noticia para el cancerbero y es que finalmente pertenecerá al primer equipo.

El veterano jugador pasará de jugar en la 3ª División RFEF con el filial a hacerlo en 1ª División con el Ceuta, con el que pretende hacerse con el puesto de titular.




Su temporada en el filial fue bastante buena y demostró estar capacitado para jugar en cualquier equipo. Ahora da un salto cualitativo para jugar en el primer equipo de la mano del canario Chus Trujillo.

El Ceuta tuvo la temporada pasada a Leandro Montagud como portero titular, siendo protagonista en el último partido de play-off.





Jesús Romero Correa es un veterano curtido en mil batallas que llegó la pasada temporada con la misma ya comenzada para asegurar la portería caballa. Nació el 17 de enero de 1990 en Sevilla y tiene un peso aproximado de 78 kilos y una altura de 1,86 metros.

El Ceuta refuerza la portería haciendo un hueco con este veterano cancerbero

En su larga trayectoria ha pasado por las categorías inferiores del Real Betis Balompié, el Real Betis Juvenil (08/09), Real Betis ‘C’ (09/10), Extremadura UD (10/11), Sevilla FC ‘C’ (11/12), Sevilla Atlético (12), Algeciras CF (12-14), UD Melilla (14/15), River Melilla (15/16), Algeciras CF (16/20), AD Ceuta (20), Algeciras CF (20), Europa FC 20-21) y AD Ceuta FC ‘B (21/23).

Entre las características del ‘Gato’ Romero está la seguridad bajo palos y el gran poderío en el juego aéreo, cualidades que no han hecho dudar al técnico del equipo Miguel Ángel Berlanga de que el club lo renovase por una temporada para iniciar la pretemporada en la segunda temporada en el grupo décimo de la Tercera División RFEF. Ha disputado un total de 24 partidos en 26 convocatorias recibiendo un total de veinticinco goles y viendo cuatro cartulinas amarillas.

Related Posts

cd-puerto-cadete-futbol-001

El CD Puerto, campeón de la Liga Cadete de Fútbol

hace 6 horas
robin-lafargue

El central francés Robin Lafarge llega a la AD Ceuta

hace 15 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto hoy

  • detenido-patada-coche-policia-local

    Se graba golpeando un coche de la Policía, sube el vídeo a redes y lo detienen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Importante operación de la Policía Nacional con registros y detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sanción a suboficial de la Guardia Civil: de baja y atrapado en Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido el piloto de una embarcación tras una persecución de la Guardia Civil

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bomberos da por controlado el incendio en el camino de Ronda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2022

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2022