Ayudar siempre es algo que reconforta, y si esta ayuda se le proporciona a un animal, que siempre te devuelve el amor y cariño que le has proporcionado, es siempre más reconfortante. Y estos pequeños de Ceuta necesitan todo el apoyo que se les pueda proporcionar ya que buscan una casa de acogida.
Dos gatos que se encuentran un hogar tras ser encontrados en la calle en circunstancias nada aconsejables para su bienestar, como es el caso de Andy, que, al ser rescatado, tenía dolores debido a una gingivitis de la que se encuentra ahora mejor.
Además, una vez fue al veterinario para vacunarlo para una posible acogida o adopción, le detectaron inmunodeficiencia felina, por lo que no puede ser devuelto a la calle ya que los gatos que la poseen esta afección únicamente pueden convivir con miembros de su misma especie que se encuentren sanos y esterilizados.
Es por ello que piden la colaboración para “lograr un milagro para nuestro Andy”, y que pueda encontrar una casa donde pueda recuperarse de sus problemas.
Una pequeña de tres meses
Por otra parte, está una pequeña de solo tres meses de edad que ha sido abandonada a su suerte en una colonia apartada “y propicia a que gente sin alma ni corazón haga estas atrocidades”, explican en la publicación difundida a través de redes sociales.
Por esta razón, piden para ella acogida o adopción y señalan que es de carácter dulce y mimoso. Además, apuntan a que está en la ciudad, pero puede viajar a cualquier lugar para encontrar un nuevo hogar.
“Os necesitamos para lograr el milagro y que podamos rescatarla lo antes posible, para que no sea demasiado tarde”, indican en la publicación.
Una ayuda para estos dos entrañables seres y que las personas interesadas podrán aportar enviando un WhatsApp al siguiente número de teléfono: 633 484 931.
HAY DIOS UE ENCUENTREN ALGUNA CASA