• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 4 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ganas de ver a Urrutia

Por Silvia Perdiguero
13/03/2012 - 11:52
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Algo se está moviendo en el ambiente cultural de la ciudad. Adolescentes, adultos, maduros; chicos y chicas; roqueros nostálgicos y ‘poperos’ con inquietudes, todos ansían por ver a Jaime Urrutia sobre el escenario de ‘La Sala’.
Para tal instante, habrá que esperar al 27 de abril pero antes, desde ya, se pueden adquirir las entradas para tal acontecimiento: “Y van a muy buen ritmo”, indican los organizadores.  De tal modo, el espectador que desee asistir al concierto del ex líder de Gabinete Caligari, puede adquirir su entrada tanto en ‘La Sala’ como en ‘Sirene Restaurante’ a un precio de veinte euros.
De tal modo, uno de los clásicos de la música patria atracará en el Puerto de Ceuta para presentar un espectáculo que le está llevando por distintas salas y teatros de la extensa geografía española y que lleva por título ‘Al natural’.
En concreto, se trata de un concierto intimista donde Jaime Urrutia, que estará acompañado de tres músicos, entre los que destacan Esteban Hirschfeld y Juan Carlos Sotos, hará un repaso por su extenso repertorio, “y por lo tanto habrá espacio para”, adelanta Esther Úbeda, responsable de ‘La Sala’, “disfrutar con sus temás más emblemáticos, esos que todo el mundo, pertenezca a la generación que pertenezca, se los sabe de memoria porque además nos ha confirmado que va a cantar no sólo las mejores canciones  de su trayectoria individual sino también de su época de ‘Gabinete Caligari”.
Se refiere a clásicos como ‘Al calor del amor en un bar’, ‘La canción del pollino’, ‘Cuatro rosas’, ‘Camino Soria’, de su etapa grupal y ‘¡Qué barbaridad!’, ‘Castillos en el aire’ y ‘¿Dónde estás?’, de su era artística en solitario.
Asimismo, la relevancia del artista que traerá a Ceuta ‘La Sala’ se dejó notar desde el instante en que a través de un portal digital se filtró la noticia de su concierto en la ciudad, provocando la alegría para decenas de caballas que esperan que llegue el 27 de abril, día en que está programado el espectáculo, con muchas ganas.
La fama del roquero madrileño, forjada gracias a una trayectoria larga, se agranda con su última gira, la que presentará en Ceuta, una etapa que comenzó el martes 13 de diciembre en el teatro ‘Filarmónica’ de Oviedo y continuará hasta el próximo mes de mayo.
Respecto a la gira,  el cantante dice que “he indagado tanto en el repertorio de ‘Gabinete Caligari’ como en el de Jaime Urrutia en solitario para montar un concierto en trío acústico que incluye temas de variadas épocas de mi andadura musical, un concierto, en fin, que espero mantenga el espíritu de un puñado de canciones creadas, qué diablos, para ser interpretadas con el alma y con el corazón. Eso ya corre de mi cuenta”, finaliza el cantante.

Related Posts

ceuta-ocupaciones-vivienda-2025-cifra-mas-alta

Ceuta anota 19 ocupaciones de vivienda en 2025, su cifra más alta en cinco años

hace 1 hora
ceuta-promocionara-primera-vez-salon-aragones-turismo

Ceuta se promocionará por primera vez en el Salón Aragonés del Turismo

hace 1 hora
cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 2 horas
tetuan-renueva-su-sistema-de-transporte-con-125-autobuses

Tetuán renueva su sistema de transporte con 125 autobuses

hace 2 horas
leccion-amor-ceuta-llago-navarro-ninguna-duda-espanolidad

La lección de amor a Ceuta de Llago Navarro: "No hay ninguna duda de su españolidad"

hace 3 horas
castaner-yachts-corona-campeon-absoluto-viii-copa-intercontinental-002

El 'Castañer Yachts' se corona campeón absoluto de la VIII Copa Intercontinental

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023