Se espera una gran batalla en el terreno de juego en el encuentro que disputarán hoy el UA Ceutí y el Siempre Alegres. Dos equipos que están situados fuera del descenso, medirán sus fuerzas para tener la salvación mucho más cerca a falta de cuatro partidos.
El choque llega en un momento importante de la temporada. Restan cinco jornadas y los dos conjuntos mantienen una ventaja de cuatro puntos sobre el primer bloque del descenso.
De ganar a domicilio, el conjunto que dirige Fuad Harrus dará el hachazo casi definitivo para asegurarse la permanencia. Si pierde y los de abajo consiguen el triunfo, tendría que jugárselo todo en su campo.
Los dos equipos juegan con la necesidad de ganar pero para los ceutíes la victoria tendría valor doble. Alejaría a un rival directo y además le tendría el gol average ganado, por lo que el triunfo podrían ser de ‘cuatro’ puntos.
Además de este encuentro para mañana el UA Ceutí estará pendiente de lo que suceda en los campos del Zabal y del Atlético Unión 70.
Ambos rivales directos por no descender jugarán como local y tratarán de poner en aprieto a los conjuntos que tienen por delante en la tabla.
El conjunto linense se medirá mañana al Recreativo de Huelva B, una escuadra peligrosa que pelea en la clasificación en las primeras posiciones. El Unión 70 lo hará ante el Nervión, otro equipo de la provincia sevillana, que además se juega el ascenso.