El Goyu-Ryu apuesta por mantener su fortaleza como local y doblegar al Chiclana (17:45 horas). La victoria le dejaría cerca del ascenso directo.
El Gimnasio Goyu-Ryu afronta la recta final del campeonato, sabiendo que se está jugando el ascenso directo a División de Honor.
Los gimnastas se enfrentarán esta tarde a las 17:45 horas a un Chiclana, metido en problemas y que apura sus opciones de mantener la categoría. El buen nivel mostrado por el Goyu como local le hace ser favorito para conquistar los tres puntos.
El técnico Fuad Harrus no quiere confiarse y por eso saldrá con todos sus efectivos para este trascendental choque. La victoria le mantendría en la cuarta posición e incluso aumentaría la ventaja con el Tomares, que perdió ayer ante el Betis B por 2-0.
La situación del Goyu-Ryu es bastante buena para conquistar el ascenso de forma directa. Aventaja en siete puntos al Dos Hermanas y le quedan cuatro partidos en el ‘Murube’. El estadio caballa está siendo un fortín esta temporada y todos los partidos como local los ha terminado ganando.
El Chiclana llega a este encuentro necesitado a puntos y con pocas opciones de salvación. Se encuentra a cinco puntos del Figueroa, que es el primer equipo de la permanencia, y además juega en casa hoy.
Una derrota en el ‘Murube’ unida a una victoria del Figueroa, le dejaría a ocho puntos de la salvación, con sólo cinco jornadas para el final de la Liga. Los chiclaneros no vendrán de ‘rositas’ al estadio sino que lo harán dispuestos a llevarse los tres puntos para tener el aliento final y salvarse.
El Goyu-Ryu vuelve a contar con el delantero Ilias, por lo que podría salir de inicio junto a Adil. Entre ambos jugadores acumulan la mayoría de goles de la temporada, con lo que podría partir de inicio si lo considera oportuno Harrus.
Los gimnastas apuestan por conseguir el triunfo en su campo y mantenerse, al menos, con siete puntos sobre el Dos Hermanas.