El auditorio de la Marina, en Ceuta, ha sido el lugar escogido por la Guardia Civil para llevar a cabo la entrega de trofeos de los distintos campeonatos que se han llevado a cabo en honor a la Patrona de la Benemérita, la Virgen del Pilar.
Antes de la entrega de los trofeos, los agentes junto a familiares y amigos están celebrando por todo lo alto esta festividad y están realizando una comida, con música para amenizar la velada. Finalmente no hubo lluvia, como se presumía, por lo que el recinto está siendo una verdadera fiesta donde el divertimento es lo único que importa.
Los premios han sido entregados tanto por el coronel de la Guardia Civil, Gabriel Domínguez, así como por el teniente coronel, José María Jiménez. En ese sentido y antes de dar los reconocimientos, los guardia civiles han querido agradecer a todos los que han hecho posible que durante las últimas dos semanas se hayan podido celebrar múltiples eventos.
En el campeonato de dominó, los campeones han sido la pareja formada por Jesús Quintero y Abel Almagro, mientras que en el segundo puesto del podio han quedado la pareja formada por Luises.
En lo que se refiere al torneo de mus, el campeón ha sido el teniente coronal, José María Jiménez.
Asimismo, desde la organización han querido tener un detalle con los vencedores del ascenso al foso Virgen del Pilar, y en masculino ha sido para Vilal Ahmed y Miguel Ramos, mientras que para las féminas ha recaído en María Foncubierta y Laura Gallardo.
En lo que se refiere al torneo de pádel, que este año es la segunda vez que se celebra dentro de esta festividad, el primer puesto ha recaído en Ernesto y Antonio Sánchez. Ya el segundo para Juan Francisco y David, mientras que en el tercer puesto han quedado Gabriel Domínguez y Javier Heredia.
En el mismo sentido y de jocosa forma, le han entregado un detalle a Rafael Barriento y Guillermo Rodríguez, por ser la pareja que más rápido perdieron su partido.
Ya en el último torneo, el de fútbol, los premiados han sido los equipos de los guardias civiles, que han quedado primeros y cuartos, así como policías locales y nacionales, que han quedado segundos y terceros respectivamente.
Por último han querido tener un reconocimiento a los encargados del auditorio de la Marina pro su gran labor, y con Julio Sánchez y su mujer por amenizar la velada con gran música. Ya para cerrar, Jesús Quintero, también ha sido galardonado por encargarse desinteresadamente para que todo saliera a la perfección.