• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Mª Ángeles Borondo gana el crucero por el Mediterráneo organizado por ‘Ceuta Ciudad de compras’

Los suplentes son Fatima Sohora Hossein Ahmed (Charol Zapatos) y Laila Marghanyny (Marisol Center)

Por Pilar Arce
30/09/2019 - 12:28
sorteo-crucero-ceuta-ciudad-compras
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El crucero para dos personas ya tiene ganadora. Este lunes se ha realizado el sorteo en la oficina de turismo de Ceuta sita en el Baluarte de los Mallorquines. A través de un programa informático, se han señalado tres nombres de manera aleatoria. El primero de ellos ha sido el de Mª Ángeles Borondo, quien viajará con un acompañante en un crucero por el Mediterráneo. En caso de que ella no pueda disfrutar el viaje, el premio pasaría a los suplentes en el siguiente orden: Fatima Sohora Hossein Ahmed y Laila Marghanyny. Desde la organización han señalado que si ninguna de las afortunadas accedieran al viaje, se realizaría un nuevo sorteo.

Para participar, los interesados debían consumir más de 10 euros en alguno de los comercios asociados y posteriormente registrarse en la página web del concurso. El objetivo de la iniciativa era “motivar la fidelización de los clientes tanto ceutíes como extranjeros que visitan la ciudad”, ha señalado el presidente del Centro comercial Abierto, Juan Torres.

Esta es la segunda edición del sorteo y han participado en torno a 2.300 personas, un 15 por ciento más que el año pasado. “Esperábamos superar el 20 por ciento de aumento pero estamos satisfechos”, ha indicado Torres. Ha apuntado que los comerciantes esperaban mejores cifras de ventas durante los meses estivales, pero que las “características de este verano no han sido propicias para ello”.

sorteo-crucero-ceuta-ciudad-compras-2

Desde la organización del concurso agradecieron a la ciudad y en concreto al viceconsejero de Turismo, que acudió a la cita, por su colaboración con esta iniciativa y el apoyo prestado a los comercios ceutíes que no pasan “por su mejor momento”.

Han anunciado “sorpresas” para la próxima campaña que será el sorteo de una motocicleta. Aunque no han desvelado nada sobre las características del regalo o de la participación, han adelantado que incluirán obsequios a los participantes que se registren en la web de la misma manera que en este último sorteo se ha hecho entrega de un vale de 10 euros por cada 200 euros gastados en los comercios asociados.

Tags: Comercio

Related Posts

tarjeta-credito-ordenador

Cómo vender ropa de segunda mano online y no recibir una sanción de Hacienda

hace 2 días
nuevos-precios-tabaco-ceuta-melilla-picaduras-pipa

Cambios en el precio del tabaco: principales variaciones en Marlboro y Chesterfield

hace 2 días
gobierno-no-descarta-revision-ipsi-autonomos-003

El Gobierno no descarta "estudiar" una revisión del IPSI para los autónomos

hace 4 días
estatenteria-medicamentos-farmacia

Alerta sanitaria de la Aemps por impureza en un antidepresivo

hace 4 días
quejas-comerciantes-barriada-hadu-obras-5

Procesa refuerza el apoyo a los negocios a pie de obra en Hadú

hace 4 días
encuentro-empresarial-bilateral-espana-marruecos-inversion

Encuentro empresarial bilateral España-Marruecos destaca las oportunidades de inversión

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023