El Carmelitas Syscon sigue con paso firme en su andadura en la Provincial de Málaga, donde de momento ha mostrado su cara más buena. Después de la primera victoria lograda en campo del Santa Rosalía de Maqueda, ayer le tocó el turno de debutar en casa y lo hizo de la mejor forma posible, ganando con claridad ante un rival que no mostró oposición ninguna.
El partido sólo tuvo momentos de igualdad en los primeros instantes, hasta que las ceutíes tomaron las riendas y buscaron con más calidad el marco malagueño.
Las ocasiones no tardaron en llegar y en tan sólo dos minutos, las rojillas ya habían disparado dos veces al larguero, con sendos chut de Hanan y Sandra. El Atlético Pizarra sólo tuvo un pequeño acercamiento en estos primeros inicios pero no dispararon con peligro al marco defendido por Virginia.
En el minuto 13 iba a llegar el primer tanto del partido. Gran pase de Sandra sobre Isa que libre de marca bate a Vane y consigue el 1-0. Este tanto dio alas a las ceutíes que se volcaron para intentar ampliar la renta.
El 2-0 llegó en el minuto 26, con un disparo desde lejos de Hanan y Sandra también con un gran lanzamiento iba a poner el 3-0. Con este resultado se llegó al final de la primera mitad.
Parecía que el choque estaba controlado pero en la reanudación las malagueñas recortaron distancias nada más salir, con un gol obra de Paqui. Fue tan sólo un espejismo, ya que el Carmelitas seguía siendo dueño de la pelota y creaba muchas oportunidad.
En el mnuto 51, Honis ponía más tierra de por medio con el cuarto gol de su equipo. Diez minutos más tarde Lorena Rubio sentenciaba el choque. Olga no podía faltar a la cita con el gol y marcaba el 6-1.
Antes de llegar al final, el Atlético Pizarra conseguía el segundo gol a cargo de Irene, con lo que el choque finalizaba con 6-2 para las ceutíes.
El Carmelitas suma dos triunfos en dos jornadas.