Premios para conmemorar 150 años de vida. La Intervención General de la Administración del Estado de Ceuta da la bienvenida a su siglo y medio de existencia entre reconocimientos.
Conocido también bajo las siglas IGAE, este organismo estatal se encarga de velar, controlar y vigilar la vida financiera de distintas entidades públicas. A su vez, se cerciora de que la gestión económica cumpla con los requisitos en los planos jurídicos y financieros, así como en términos de eficiencia y eficacia.
Los galardones han sido entregados en el Salón de Actos de la Facultad de Educación a distintos organismos, en concreto, la Delegación de Gobierno, la de Economía y Hacienda, la Autoridad Portuaria de Ceuta, la Comandancia de la Guardia Civil, el Centro Penitenciario de la ciudad, la Dirección Provincial del SEPE, el CETI, la Jefatura Superior de Policía y la Dirección Provincial de Educación.
A estas distinciones se han sumado diplomas que han sido concedidos a los propios empleados dentro de la intervención territorial de Ceuta del IGAE.
Antes de otorgar los reconocimientos, se ha visionado un panel en el que se ha expuesto la actividad de esta institución y sus entresijos.
La delegada territorial de la Seguridad Social en la ciudad autónoma, María Inmaculada Izuzquiza, ha intervenido en un breve discurso para resaltar los valores que definen a la institución.
Una vez entregados, el Conservatorio de Música de Ceuta ha ofrecido un pequeño concierto de violines y piano, en los que se han interpretado piezas clásicas como ‘Ave María’ de Shubert o ‘Canon’ de Pachelbel. Esta actuación ha sido el preludio al cierre del acto.
Las personas que han recibido este pequeño homenaje por su labor son parte de distintos organismos públicos que sirven a la ciudadanía, desde cuerpos y fuerzas de seguridad hasta entidades dedicadas a aspectos como la educación o la economía.
Los primeros en subir a la tarima han sido Rocío Pablos, jefa de Servicio de Gestión económica y Juan Antonio Moreno, habilitado-cajero pagador, de la Delegación de Gobierno.
Se suman a ellos desde la Dirección Provincial de Educación María Aránzazu Fernández, secretaria general y Jesús Perez, habilitado-cajero pagador; procedentes de la Dirección Pronvincial del SEPE, Marina Rodríguez, técnica de empleo y Antonio Campos, jefe de Negociado de Habilitación y Pagadura.
Del CETI María Pilar Estremera, administradora de esta entidad; Rubén Cello, administrador del Centro Penitenciario; Manuel Claudio Burgos, cajero pagador de la Comandancia de la Guardia Civil; Ignacio Javier De Lima, jefe de sección de Gestión económica y Josefa Martín, jefa de habilitación de la Jefatura Superior de Policía; Verónica Miaja, jefa de la división económica financiera y Rafael Moro, jefe de la división de contratación y desde la Delegación de economía, Francisco José Anaya, cajero pagador y Rosa María Hernández, secretaria del delegado.
A ellos se unen los diplomas al personal de la intervención territorial, específicamente, María del Mar Caballero, Luisa Margarita Ariza, Alberto Cubells, Marco Antonio Marañés, Manuel Sempere, Francisco Jesús Cuesta, Rosa María Carrasco, José Miguel Parejo, Isabel María Pérez, Clara María Lloret, Santiago Cabanillas y Francisco Jiménez.
Nuevo capítulo más en la guerra política abierta entre PP y PSOE a colación del…
5 de enero, 19:30 horas, un barco para llegar a Algeciras y casi 5 kilos…
Más de 300 firmas han sido entregadas por parte de los vecinos a la Consejería…
El Ceuta, multado por el juez único por “lanzamiento de balones al terreno de juego”,…
La Delegación del Gobierno en Ceuta ha hecho públicos los resultados de la fase local…
“Crear, en el marco del Convenio entre el MEFP y la Ciudad, el Observatorio de…