De nuevo, la asociación Alas Protectoras de Ceuta con Abdeselam Mohamed a la cabeza ha organizado una recogida de alimentos, junto con el Club Deportivo Mirador en los campos de fútbol del Príncipe y paralelamente se ha jugado un torneo de fútbol en los dos campos de fútbol 7: Tuhami Al Lal y Aiman Aomar.
El motivo de este torneo es puramente solidario y recaudar los máximos alimentos posibles para luego donarlos a las familias más necesitadas de Ceuta. Una labor incansable que hace el bueno de Abdeselam Mohamed.
Tercera edición
Es la tercera edición que se celebrará en los campos del Príncipe en un ambiente cargado de solidaridad y de espíritu navideño y que ya es la tercera edición que se realiza esta recogida de alimentos.
El evento fue impulsado por la Asociación Alas Protectoras de Ceuta, una entidad que trabaja incansablemente en la ayuda social y en la protección de los más vulnerables. Los dos campos del Príncipe albergaban este torneo organizado por el Club Deportivo Mirador en el que los futbolistas de los equipos participantes han aportado su granito de arena.
Equipos participantes
Una tercera edición que ha reunido a cuatro equipos de Ceuta como son el CD Mirador, La Street FC, el Rayo de Ceuta de Veteranos y el juvenil del CD Mirador. Se han jugado dos semifinales y los vencedores se iban a ver en la final, pero todo en un ambiente solidario ya que lo de menos era el tema competitivo, pero siempre hay una buena excusa para jugar al fútbol.
El CD Mirador, es un club asiduo a este ‘Trofeo Navideño’ que ya alcanza su tercera edición y es un club volcado con la Asociación Alas Protectoras y con Abdeselam Mohamed.
Entrega de placas
Antes del inicio de los partidos, el club organizador le quiso hacer un detalle a los árbitros que pitan estos partidos, los colegiados Abdelhak y Mehdi. Y también a la propia federación se le entregó una placa como todos los años en agradecimiento por cederle estas instalaciones, Dani Olsson representó a la territorial caballa.
Y como no, al protagonista, a Abdeselam Mohamed, ya que realiza una tarea como pocos y es conocido por su solidaridad y amabilidad.
El objetivo no es otro que el de recaudar los máximos alimentos posibles para que luego Abdeselam Mohamed y su asociación lo puedan repartir a las familias más necesitadas de Ceuta.
Ya vienen siendo habituales las instalaciones del campo del Príncipe para albergar este torneo navideño y solidario organizado conjuntamente entre el CD Mirador y ‘Alas Protectoras’.






