El fútbol sala de Ceuta en todas sus categorías hacen parón de Semana Santa y sus equipos que están compitiendo en sus respectivas ligas y divisiones volverán a la actividad una vez acabe esta semana de pasión que hay en la ciudad.
Los equipos femeninos de fútbol sala de la ciudad el CD Camoens y la Comgeceu también se verá afectado su calendario, para afrontar el resto de temporada con las pilas cargadas y sellar el descenso cuanto antes para los equipos femeninos de la ciudad.
El Camoens volverá a la acción el próximo 16 de abril contra el Algaida, en Mallorca. Por su parte, la Comgeceu jugará en casa ante La Boca Te Lía B también el 16 de abril en ‘La Libertad’.
Pero el partido esperado los ceutíes es el derbi de la ciudad entre ambos conjuntos. Camoens y Comgeceu se enfrentarán el 23 de abril en el clásico de Ceuta.
Un partido que tiene un atractivo interesante ya que ambas actualmente están a la par en la clasificación. Es decir, por el momento, Camoens tiene 30 puntos y Comgeceu 29, octavo y noveno puesto, respectivamente. Un duelo que será apasionante.
Asimismo, la Unión África Ceutí retomará su acción el próximo 16 de abril en Sevilla nada más ni nada menos que a jugar contra el Betis. Los de Sergio Bermúdez están en una buena situación en la tabla ya que se encuentran sextos y ahuyentando los fantasmas del descenso.
Por su parte, el otro equipo de la ciudad el Puerto Atlético jugará contra el Jáen Paraíso Interior el próximo 15 de abril en el Pabellón de ‘La Libertad’. Los de Rafa García si están jugando mucho ya que están a solo dos puntos por encima del descenso, con 27 puntos y ya asoma el Córdoba Patrimonio con 25 puntos. Con lo cual, esta semana de descanso sirven para que los jugadores descansen y se concentren de cara a la final temporada de liga que les espera.