-
García Gaona ha entregado dos placas: una a los familiares de Emilio Cózar y otra a los de Pedro Moreno
La Federación de Fútbol de Ceuta ha inaugurado oficialmente esta mañana la nueva sede federativa con la presencia, entre otros, del presidente de la Federación Española de Fútbol, José Luis Larrea, y del presidente de la Ciudad, Juan Vivas. Al acto no quisieron faltar miembros de diferentes estamentos deportivos, como el presidente de otras territoriales del fútbol español, el presidente de AFE, Luis Rubiales, el consejero de Turismo y Deporte, Emilio Carreira, y otros representantes de partidos políticos y deportivos de la ciudad.
La inauguración ha consistido en la presentación de la sala de exposición y el salón de actos, donde se ha realizado la entrega de placas y varios discursos. Para terminar los asistentes saltaron al campo 'Emilio Cózar' donde se procedió a un saque de honor a cargo de familiares del ex presidente de la Federación de fútbol de ceuta.
Antonio García Gaona presidente de la Federación ceutí habló sobre la importancia de tener esta nueva sede y de estar abierta a cualquiera que así lo desee.
El mandatario del estamento deportivo no ha podido contener las lágrimas al acordarse de momentos que ha pasado antes de esta inauguración.
García Gaona ha agradecido a todas las personas que han hecho posible que este proyecto se lleve a cabo. Además ha entregado dos placas una a los familiares de Emilio Cózar y otra a los de Pedro Moreno el que fuera secretario de la Federación durante 54 años.
José Luis Larrera presidente de la española ha tomado la palabra para hacer ver que esta sede es una inversión y no un gasto.
Tras los discursos se ha procedido al saque de honor en el campo de fútbol Emilio Cózar y dar por inaugurada la Ciudad del Fútbol de Ceuta.