La Fundación Interservicios Ceuta (www.fundacioniceuta.org) es una entidad sin ánimo de lucro creada y financiada por la familia Campos, cuyos fines son la defensa y promoción de los intereses socio-económicos de Ceuta, mediante la realización de todo tipo de estudios y gestiones a nivel nacional o internacional.
La pasada semana, los miembros el Patronato de dicha Fundación, José María y Jorge Campos Martínez, presidente y vicepresidente; Arantxa y Marta Campos Gorriño, tesorera y secretaria respectivamente y Jorge Campos López, vocal, visitaron a la delegada del Gobierno en la ciudad, Salvadora Mateos, asistiendo a dicho encuentro igualmente el asesor del Gabinete Técnico, Pablo Núñez.
El objeto de la entrevista era presentar oficialmente la Fundación, explicar las razones de su creación y entregar el documento denominado 'Iniciativas para asegurar el futuro de Ceuta como parte de España, relanzando su vida económica y social y actualizando el Estatuto de Autonomía' que figura en la mencionada página web.
Durante el encuentro que fue largo y distendido, se trataron diversos temas y se produjo un amplio cambio de impresiones sobre los asuntos que afectan en estos momentos a la economía-vida social de Ceuta y que están recogidos por parte de la citada Fundación en el documento que se entregó a la Delegada. No obstante, se trató con amplitud el tema de las relaciones con Marruecos, los próximos contactos de la Fundación en Madrid y Bruselas y, desde luego, la necesidad coordinar una política de desarrollo de cara al futuro.
Me encantaría que José María Campos me dijera qué impresión le ha producido la Delegada.
Se lo preguntaré cuando le vea.