• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Así funciona el sistema de autocita para vacunarse contra la COVID-19

A través de un procedimiento sencillo, disponible en la página web de la Ciudad, cualquier persona podrá solicitarlo de acuerdo a los criterios establecidos en la actual Estrategia de Vacunación

Por El Faro de Ceuta
25/02/2022 - 16:00
vacunacion-palacio-autonomico-004
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha informado que se ha dado un paso más para así seguir impulsando la campaña de vacunación contra la enfermedad del coronavirus. Por ese motivo, y en colaboración con el Área de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (TSI), adscrita a la Consejería de Fomento y Turismo, desde este viernes se ha puesto en marcha "el sistema de autocita para todas aquellas personas que deseen recibir la primera o segunda dosis, así como la de refuerzo".

Han explicado que, dado lo avanzado del proceso de vacunación, Sanidad ha considerado oportuna su implantación "para ofrecer más facilidades a la ciudadanía que, en cualquier caso, podrá seguir acudiendo sin cita al Punto de Vacunación del Palacio de la Asamblea".

Desde Sanidad han señalado que se trata de un procedimiento sencillo al que será posible acceder desde la página web de la Ciudad a través de de la web https://www.ceuta.es/ceuta/vacunacion. Desde ahí, el usuario deberá marcar la pestaña 'Vacunación COVID 19', para luego elegir la opción de nueva cita previa y, posteriormente, señalar la referente a 'Vacunación COVID'.

Para formalizar la cita únicamente será obligatorio cumplimentar unos datos básicos: nombre, apellidos, DNI/NIE o pasaporte y teléfono móvil. El sistema habilitado permitirá también cancelar la cita si no es posible acudir en el día y hora programados. Asimismo, los interesados dispondrán de información puntualmente actualizada "para comprobar si cumplen los criterios establecidos en la Estrategia de Vacunación, actualmente en vigor, en cuanto a los tiempos de espera mínimos para ser inoculados con la vacuna contra la COVID-19".

Por último, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha recordado que continúan disponibles los teléfonos 956 51 14 27 y 686 16 30 05 para quienes quieran disponer de más información sobre el nuevo sistema que ya está en marcha o aclarar cualquier duda acerca de este procedimiento.

Tags: CoronavirusGobierno de CeutaSanidad

Related Posts

Intensa jornada para Marsave con dos rescates críticos

hace 2 horas
mensaje-brillante-juan-vivas-valora-palabras-papa-leon-xiv

"Un mensaje brillante": Juan Vivas valora las palabras del Papa León XIV

hace 4 horas
Vuelta-al-Cole-2022-Ceuta-017

El PSOE estalla por la gestión del Plan Corresponsables y el "desastre" en las aulas matinales

hace 9 horas
tamara-guerrero-renuncia-seguir-proceso-selectivo-plaza-servilimpce

Tamara Guerrero renuncia a seguir en el proceso selectivo de una plaza en Servilimpce

hace 23 horas
hospital-bienvenida-nuevos-residentes-despide-culminan-especializacion-001

El Hospital da la bienvenida a los nuevos residentes y despide a los que culminan su especialización

hace 1 día
mdyc-critica-gobierno-ceuta-falta-desbroce-planificacion

MDyC critica al Gobierno de Ceuta por la falta de desbroce y planificación

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023