-
“Los partidos en casa son imperdonables, hay que ganarlos como sea”
El Sporting de Ceuta dio la sorpresa en la primera jornada de la competición, consiguiendo un importante triunfo ante el Xerez Deportivo.
Los sportinguistas fueron mejores que su rival y además sumaron tres puntos fundamentales en su lucha por conseguir la permanencia.
El presidente de la entidad señala que “los tres puntos vienen muy bien para que los jugadores cojan moral. Todavía hay muchas cosas que mejorar pero poco a poco tienen que ir adaptándose a la competición de Liga Nacional”.
El primer envite fuera de casa será ante el CD Figueroa, otro de los rivales que podrían pelear por la salvación. El primer partido de la temporada lo perdió fuera de casa.
“Fuera es complicado ganar, pero en casa es imperdonable no puntuar. Las victorias te dan esa tranquilidad para afrontar el siguiente compromiso. Nosotros intentaremos competir en todos los campos y vamos a darlo todo para conseguir la salvación”, comentó el presidente del Sporting.
En esta jornada podría debutar otro fichaje foráneo, Cristian, que llega procedente del Taraguilla y no pudo jugar en la primera jornada. “La intención del técnico es darle algunos minutos, porque es un buen partido para ir viendo a los futbolistas fuera del estadio”, señaló Fuad Harrus.