FRS acaba de estrenar su nueva página web, que considera “más intuitiva y fácil de manejar” y con la que ofrecerá a sus viajeros toda la información y ofertas disponibles sin perder su esencia de cercanía y calidad.
El responsable de Marketing de la naviera, Marcial Picó, aseguraba ayer que el objetivo es que “sea una herramienta útil para el usuario, ofreciendo información más especializada y un cómodo proceso de reserva”. El portal registró sólo en 2014 tres millones de visitas.
Disponible en inglés, español y francés, la nueva web de la compañía está pensada para poder consultarse desde cualquier dispositivo tecnológico. Además de un completo localizador de reservas y de todos los puntos de venta autorizados, incluye información detallada de los puertos en los que opera y acceso a todos los departamentos especializados.
de la naviera, una guía sobre más de 10 destinos en Marruecos y una completa sección de útiles consejos para hacer del viaje una experiencia inolvidable.
Esta renovación digital de la naviera se ve además complementada con los diversos concursos e iniciativas que ésta lleva a cabo en sus redes sociales. Consulta la nueva web en www.frs.es y www.frs.ma