La naviera FRS, que opera en Ceuta, ha adquirido el catamarán Incat de alta velocidad HSC ‘Artemis’ para reforzar sus operaciones en el Estrecho de Gibraltar. El fast ferry, rebautizado como ‘Poniente Jet’, ha sido sometido a una completa remodelación, garantizando unos altos estándares y acabados.
Con capacidad para transportar 640 pasajeros, 180 vehículos y hasta 330 metros lineales de carga, el ‘Poniente Jet’ se incorporará a la flota de FRS en julio. Esta incorporación estratégica mejora la oferta de la compañía con un fast ferry totalmente renovado y mejorado.
"Estamos entusiasmados con esta adquisición. La incorporación del HSC ‘Poniente Jet’ a nuestra flota proporcionará a nuestros clientes una navegación rápida y cómoda, manteniendo el alto nivel de servicio por el que FRS es conocida", ha declarado Ronny Moriana, Director General de FRS Iberia.
La llegada del HSC ‘Poniente Jet’ refuerza el compromiso de FRS Iberia de ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes, consolidando aún más su presencia en la zona. La compañía anunciará detalles adicionales sobre la programación de las operaciones del buque en las próximas semanas.
FRS Iberia continúa dando prioridad a la excelencia en sus operaciones y la incorporación del HSC ‘Poniente Jet’ es una muestra de su compromiso de ofrecer mejores experiencias de viaje en el Estrecho de Gibraltar.
FRS, un grupo internacional
FRS, con sede en el norte de Alemania, es una empresa marítima de éxito que ha tomado la iniciativa de desarrollar nuevas actividades empresariales más allá de sus aguas nacionales.
En las últimas décadas, FRS ha pasado de ser un operador regional de transporte de pasajeros a convertirse en un grupo internacional con 70 buques y más de 1.500 empleados de más de 40 países. FRS transporta anualmente 7,4 millones de pasajeros y 1,7 millones de vehículos en sus numerosas líneas nacionales e internacionales.
En la actualidad, el Grupo FRS está formado por 21 filiales situadas en Europa, el norte de África y América.