El Carmelitas volverá a la competición este domingo a las 12:00 horas enfrentándose al Híspalis. El equipo ceutí intentará terminar con su racha negativa de resultados fuera de casa y así dar un nuevo salto en la clasificación. El técnico contará, a falta de alguna baja de última hora, con el equipo al completo salvo la delantera Mirra, que por motivos laborales no podrá participar en este encuentro.
Para la capitana del Carmelitas, Olga Chaves, será un encuentro especial ya que hace unos años militó en el Híspalis en la máxima categoría de España. Volverá al equipo con el que debutó en categoría nacional y ahora lo hará vestida de rojo del Carmelitas y dispuesta a darle los tres puntos a su nuevo equipo.
Otro de los aspectos a tener en cuenta será el buen estado de forma de la delantera Silvia. Después de los tres tantos conseguidos en su último enfrentamiento ante el Extremadura, habrá que ver que es capaz de conseguir frente al Híspalis.
El Carmelitas jugará este compromiso sabiendo que una victoria le alejaría casi definitivamente de las posiciones bajas. El conjunto sevillano está en la duodécima posición con seis puntos, cuatro menos que las ceutíes, por lo que la derrota le dejaría a siete puntos de un rival directo.
Para que todo esto pueda suceder el equipo de Manu León debe mejorar varios aspectos a domicilio. Estos pequeños fallos fuera de casa le han impedido sumar algún punto lejos del Federativo ‘José Benoliel’.
También es verdad que ha recibido varios arbitrajes polémicos, como el último en La Rambla, donde pudo ganar pero terminó perdiendo por la mínima. El equipo se intentará mantener al margen de estas decisiones que afecten al juego.