El Imperio Los Rosales de Ceuta, inmerso ya en plena temporada, ha dicho adiós a uno de sus jugadores. Franklin Pavón, portero internacional con Ecuador, deja el club.
“Desde Imperio Los Rosales queremos agradecer a Franklin Pavón por su compromiso, trabajo y profesionalidad durante el tiempo que defendió nuestra portería”, ha expresado el club de Los Rosales en un comunicado. “Franklin ha decidido emprender un nuevo camino por decisión propia, y desde el club respetamos y apoyamos su determinación. Nos quedamos con su entrega, su esfuerzo diario y los momentos compartidos dentro y fuera de la pista”, añade la entidad.
“Te deseamos el mayor de los éxitos en tus próximos retos, tanto a nivel deportivo como personal”, termina el conjunto. Por otro lado, el propio portero ha deseado lo mejor al club y ha agradecido a “todo el pueblo de Ceuta”.
Franklin legó en verano
Franklin Pavón fue uno de los fichajes de este verano del club de Los Rosales de cara a afrontar su desafío de la permanencia en la Segunda División B. Llegó con su sólida trayectoria y experiencia internacional, pensado para ser una pieza clave en la portería del club ceutí, aportando seguridad, reflejos, liderazgo y una mentalidad ganadora al equipo.
Franklin Pavón inició su carrera en el Peñíscola FS, donde jugó tanto en el primer equipo como en el filial. Con el equipo filial, se coronó campeón de liga y logró el ascenso a Tercera División. Posteriormente, continuó su carrera en Italia con el Marsala Futsal, donde obtuvo el campeonato de copa regional y nacional, además de conseguir el ascenso a la Serie B. Después de su paso por Sicilia, el jugador llegó al Bisontes Castellón, donde jugó media temporada el curso pasado.
El equipo de Ceuta tendrá que buscar recambio en una portería que sufre ahora una baja importante.






