• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La FPAV entregará al PSOE la documentación sobre sus auditorías esperando que no haya "una doble intención"

Lamentan que se hayan enterado "por los medios de comunicación" de la solicitud de Juan Gutiérrez y le explican que no tienen ningún problema en remitirle toda la documentación

Por E.F.
29/04/2021 - 10:45
FPAV9
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Después de que el PSOE Ceuta solicitara a la Ciudad las auditorías de Intervención a la FPAV, éstos han contestado al diputado Juan Gutiérrez -que fue quien realizó ese trámite- explicándole que no tienen ningún problema en remitir esa documentación, pero "que las formas no son las más acertadas".

Con una nota firmada por el presidente de la asociación de vecinos, Francisco García Segado, la FPAV explica que "nos hemos enterado por los medios de comunicación" de esta solicitud del PSOE y que "esa documentación vamos a remitírsela certificada y con acuse de recibo".

"No queremos pensar por las formas que esa iniciativa suya tiene una doble intención, ya que puede dar como resultado un perjuicio al colectivo de trabajadores difícil después de solucionar", comenta la FPAV, que le hace a Juan Gutiérrez su explicación.

Por ejemplo, le dice que el documento de auditoría lo realiza una empresa externa y "es fiel reflejo de las cuentas (gastos e ingresos) de la FPAV". Además, continúan, "es preceptiva su presentación para recibir cualquier subvención al igual que el estar al corriente del pago de las obligaciones fiscales, si no la intervención de la Ciudad no abonaría la subvención correspondiente".

Quiere recordar la FPAV que la reunión en la que se le pidió ayuda para los problemas económicos "que arrastrábamos", le informaron de la crítica situación existente "y todo quedo en eso… en el recuerdo".

Dirigiéndose al diputado socialista, le dicen que como representante sindical y conocedor de la problemática laboral de nuestros trabajadores comprenderá "que esperamos una alternativa para dar garantía de continuidad a esos trabajadores que actualmente se encuentran desde hace 14 años pendientes de una subvención anual que les permita su renovación".

La FPAV hace además públicas las alternativas que habría que estudiar para poder ir incorporando a ese personal a empresas que tienen grandes contratos con la ciudad y que los trabajadores son subrogables a a la empresa que sea la adjudicataria de la prestación del contrato, garantizando así la consolidación de sus puestos de trabajo o su incorporación a cualquiera de las empresas municipales cubriendo las jubilaciones que se produzcan.

En otro orden de cosas, la asociación de vecinos dicen a Gutiérrez que "llevan cinco años sin recibir subvención, que la partida presupuestaria ha sido eliminada de los presupuestos y que las alegaciones presentadas por la FPAV para su inclusión en los presupuestos del 2021 fue denegada".

Por último, le recuerdan a Juan Gutiérrez que al ser diputado de la Asamblea "tiene acceso directo" a toda información o documentación de la FPAV, por lo que "no dude en solicitarla y gustosamente se la remitiremos".

Tags: Partido Socialista Obrero Español (PSOE)Vecinos

Related Posts

fallece-antonio-melgar-antiguo-hermano-mayor-expiracion-ceuta

Fallece Antonio Melgar, antiguo Hermano Mayor de la Expiración de Ceuta

hace 12 horas
fpav-cambia-futbol-padel-espiritu-barriadas-deporte

La FPAV cambia del fútbol al pádel para reivindicar el espíritu de las barriadas a través del deporte

hace 13 horas
willy-gato-eligio-libros-todo-barrio

Willy, el gato que eligió los libros y a todo un barrio

hace 1 día
mascota-descubre-nuevo-traductor-ia-perros-gatos

¿Qué te dice tu mascota? Descubre el nuevo traductor con IA para perros y gatos

hace 1 día
hartazgo-obras-hadu-kilometro-coger-autobus-025-portada

Hartazgo general por las obras de Hadú: más de un kilómetro para coger el autobús

hace 2 días
carreira-presenta-sordida-novela-indaga-politica-verdad-poder-1

Carreira presenta 'Sórdida', una novela que indaga en la política, la verdad y el poder

hace 2 días

Comments 1

  1. Alcepan comentó:
    hace 5 años

    Pakito... K pokito me gustasss????

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023