Fotógrafos Solidarios de Ceuta entregó la tarde de este miércoles las donaciones que han conseguido recaudar tras una exitosa idea concebida en una conocida carrera deportiva. “Esta iniciativa surgió porque siempre vamos unos cuantos a los que nos gustan las fotos y el deporte; solíamos hacer fotos en los eventos deportivos y siempre las regalábamos”, introdujo José Carlos Ruiz, presidente de la asociación. “Entonces se nos ocurrió la idea de pedir un donativo, y si la gente respondía, todo el dinero recaudado se entregaría a asociaciones que sabemos que les pueden hacer falta”, expuso.
La primera prueba, en la Cuna de la Legión, célebre evento deportivo, fue todo un éxito llegando a recaudar 4000 euros, por lo que decidieron donar 800 euros a cinco asociaciones elegidas, “porque para la la sexta ya no había”, expresó Ruiz. “Nos fuimos uniendo y así llegamos a 14 fotógrafos, lo que hacemos es que en las carreras se donan 5 euros, 2 euros o 1 euro, dependiendo de la carrera, y a cambio ese deportista luego tiene todas las fotos en las que aparece”, explicó Óscar Muñiz, uno de los fotógrafos solidarios que acudieron a la entrega.
Gracias a esta solidaria idea se hizo entrega en el concesionario Borrás Motor de un cheque de 800 euros hasta a 5 asociaciones diferentes, entre ellas Asociación Autismo Ceuta o la Asociación Protectora de Animales.
El sindicato Solidaridad ha denunciado la gestión realizada por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria…
Las obras de modernización y adecuación del Estadio Alfonso Murube ya comenzaron en julio, pero…
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Estación Marítima de Ceuta a una…
Un joven subsahariano ha fallecido esta mañana en Ceuta al precipitarse al agua cuando intentaba…
Desde el pasado 21 de julio, comprar la necesaria bombona de butano de 12,5 kilos…
El Juzgado de Primera Instancia de Tetuán (Marruecos) ha condenado a cinco taxistas a seis…