Con mucha emoción y alegría finalmente ha comenzado la Feria en Ceuta. La noche de este sábado ha sido el momento propicio para celebrar entre familiares y amigos, recordar buenos momentos y divertirse mucho, dejando atrás esos malos recuerdos que ha dejado la pandemia y aprovechar cada instante para llenarse de momentos inolvidables. Así lo han hecho unos cuantos ceutíes, grupos enteros que se han trasladado al recinto ferial para aprovechar todo lo que este ofrece, tras una pausa que se espera no vuelva a ocurrir.
Familias y amigos se han dado cita en este lugar, preparado durante días y con mucho esfuerzo para la ocasión, para que todos los asistentes pudieran disfrutar del gran ambiente de las casetas, para bailar sevillanas y disfrutar de los cacharritos. Este primer día de Feria ha sido más que especial por todo lo que representa el regreso de una tradición que todos ansiaban volver a vivir. Y así lo han demostrado las tantas personas que han llenado el lugar.
La familia Castillo; González; Iribarne; 'El Capote'; los Pascual; los González-Ocaña; los Matoso; 'Amigos Canas-Ríos'; 'Paladar Caballa y Amigos'; los Ramírez; los Canosa; los Granaina; 'Alcohólicos Anónimos'; 'Telitas Miércoles'; la Hermandad de la Flagelación; 'La Castañuela'; los Mellado; los Pacheco; Alba y Gonzalo; 'Los Rocos@s'; Cristóbal y Beatriz; las Paolas; los Benítez; los Ugarte; Fran, Natalia, Alan y Ana, Lucas; los Cortés; los De la Pinta; los Borras; los Shivdasani; los Vera García; los Manuel Ros; los Segado Rojo; los Castillo; los Miaja; los Grey; los Navarro; Mario, Estefanía, Carlos, Maribel; los Calvillo Sánchez, los Díaz-Alcaras; los Pleguezuelos; los Parada; los Sorroche; los Torres; los Vega; Cristian, Braulio y Loli; los Sandeman; 'Grupasso vuelve a la Feria'; los Asisa; Juan Gutiérrez Torres y amigos; los Ríos; y los Reyes han sido algunos de los testigos de esta gran celebración, quienes no se han querido perder ni un minuto de este primer día de Feria tan significativo. Asimismo, otros como Mazivi, Brahim y Julia han querido festejar su cumpleaños.
No ha quedado duda alguna de que han sido unas horas agradables de descanso y, sobre todo de disfrute al son del baile, de la comida, de la música, de las risas y abrazos, de las bebidas y de todas las atracciones de las que pueden disfrutar los ceutíes y los visitantes que han llegado y que seguirán llegando a nuestra ciudad para vivir estas celebraciones.
Todo lo que han vivido los presentes ha quedado inmortalizado por Reduan Ben Zakour en estas galerías de fotos.
CCOO lleva años hablando de las filtraciones de la cubierta del Palacio de Justicia. Tantos…
Los agentes de la Gendarmería Real consiguieron desmantelar, este viernes una banda criminal especializada en…
Los ánimos en la empresa de limpieza de Ceuta, Servilimpce, están de todo menos calmados.…
No es la primera queja que se publica en torno al trato dispensado en los…
Tras varios días de incasables gestiones y trámites, ya Juan Márquez descansa en paz, aunque…
Deberían ser banderas que lucieran de forma adecuada. Pero la antigua sede del Banco de…