La Liga de Veteranos de Fútbol 8 de la Real Federación de Fútbol de Ceuta ya tiene campeón, el Foso Ceuta. Su empate sin goles (0-0) ante el Amistad Deportiva, le permite cantar el alirón cuando le resta una jornada para el final de la competición.
El campeón contabiliza diez victorias y un empate, sumando la primera Fase, donde lideró el Grupo B con 24 puntos, y los playoffs, para totalizar 31 puntos en su casillero.
La emoción está en la lucha por el subcampeonato donde varios equipos optan al mismo, precisamente el Amistad Deportiva (3º), que tiene 24 puntos y un partido pendiente, y el Inter de Ceuta (2º), que cuenta con 24 a falta de disputar su encuentro este martes ante el UCIDCE, que es 4º con 22 y mantiene un mínimo de posibilidades.
Hay que destacar que es otro de los campeones del fútbol-base después de que el pasado fin de semana lograra un doblete en la categoría cadetes el Deportivo UA Ceutí.
El Deportivo Ceutí consiguió el domingo su segundo título en prácticamente veinticuatro horas, en esta ocasión en la modalidad de Fútbol Sala. Los blanquinegros han vencido por 4 goles a 3 al Puerto Atlético en partido correspondiente a la última jornada liguera disputado en La Libertad.
Ambos conjuntos llegaban a la cita separados por dos puntos. Al cuadro deportivista le valía el empate y la victoria, y al portuario únicamente necesitaba ganar. Finalmente, la balanza cayó del lado unionista en un gran encuentro con muchas alternativas en el marcador y muy emocionante.
Finalmente, en un duelo de máxima rivalidad, la balanza se decantó del lado de los locales, que además consiguieron hacerse con el campeonato gracias a la victoria.
Con este título, el Deportivo Ceutí será el representante caballa en el Campeonato de España de Clubes Base que se disputará en el mes de junio.
El Deportivo Ceutí cantó el sábado el alirón en la categoría Cadete a falta de cuatro jornadas para la finalización del Campeonato de Liga. Su victoria ante el San Agustín por 0-9 en partido correspondiente a la jornada 22, le permite proclamarse matemáticamente campeón.