Los equipos del Patio Castillo FC y el Foski FC se han visto las caras este domingo en la final del Torneo de Ramadán que se ha disputado en el polideportivo de Santa Amelia.
En una final muy deportiva con alternativas en el marcador el ganador y a la postre campeón de esta competición ha sido el Foski FC que se ha impuesto en la final al Patio Castillo FC por un claro marcador de 7 goles a 1.
Estos dos equipos llegaron a la final en un torneo que se ha disputado durante varios días en la pista de la barriada del Sarchal.
El Foski FC se clasificó para la gran final tras golear al Pasaje FC en un gran partido que acabó con una victoria por un marcador de once goles a cinco donde destacó la actuación del jugador Zizo que se marcó un partidazo con seis goles anotados y recibiendo el galardón de jugador más valioso con una alta puntuación. También destacó Suli Rubio que marcó cuatro tantos para ayudar a su equipo a aumentar la ventaja en el marcador.
El otro finalista, el Patio Castillo FC se impuso en la semifinal a La Brigada S en un partido que acabó con empate a cuatro tantos, con lo que se tuvo que decidir en una tanda de penaltis de infarto donde se impuso el Patio Castillo FC. En esta eliminatoria el jugador más valioso fue Monsef Dris.
Recordar que ambos finalistas se clasificaron como segundos en sus respectivos grupos eliminando a los campeones que fueron el Pasaje FC y La Brigada S respectivamente.
Tras la final se procedió a la entrega de trofeos a los campeones, finalistas y resto de equipos participantes en este emblemático torneo de Ramadán. Hubo una placa para el organizador del torneo, trofeo al mejor jugador del torneo que fue Suli Rubio, al mejor portero Ilias, al máximo goleador, al árbitro de la final así como trofeo y medallas a los dos equipos finalistas.