El Gobierno de la Ciudad deberá abonar al expresidente de Ceuta, Jesús Fortes, la cantidad de 63.000 euros tras su despido como comisario de la extinta Fundación Crisol de Culturas. El contrato que había suscrito Fortes contemplaba una cláusula en la que rezaba que si era cesado antes del 31 de marzo de 2016 se le debería indemnizar con ese montante.
Ese cese se produjo antes de la fecha, pero tal y como ha explicado el propio expresidente, esperó al paso de las elecciones de 2015 para que la demanda por cantidad no afectara a su partido, denunciando después los hechos. Tres años y medio después la Justicia le da la razón, estimándose la demanda interpuesta.
El conflicto surgió entre la Administración y Fortes a la hora de valorar si ese cese se había hecho conforme a la ley o se había incumplido lo estipulado en la cláusula, dándole la razón por parte del Juzgado de lo Social al expresidente.
Pues yo no sé tú "intrépido", pero yo no veo que el periódico haya escondido nada. Yo lo he leído extensamente con videos incluidos con declaraciones del Presidente. Así que no sé que quieres..., ¿que le den más bombo al tema? . Por cierto enhorabuena al Sr. Fortes, que todavía se estará frotando las manos de regustin....
Este medio sí que es una vergüenza. No podeis haber escondido más la noticia... unas horas en puestos de salida (para cumplir lo justo) y después al fondo de la página.
Sí los despropósitos y contubernios los pagasen los responsables, se andarían con cuidadín, por más deshonestos y abrazafarolas que les hayan parido. Pero al final nada. Tres días hasta que la noticia se aplaque con otro despropósito y a pagar a escote todos los caballitas. Muchos tienen lo que se merecen, la pena es que pagamos los demás también. Jos de la grande pu...