Nueva madrugada de incendios en Arcos Quebrados, en el foco de chatarra que se ha convertido en una auténtica pesadilla para el cuerpo de Bomberos de Ceuta debido a las constantes salidas que tienen que hacer a este lugar por lo mismo. Hay quienes se dedican a hacer quemas provocadas de la chatarra que se acumula de forma constante sin que haya una solución definitiva.
La zona se ha limpiado en varias ocasiones, se retira una chatarra que vuelve a aparecer y a acumularse. Y así día tras día. Luego llegan las quemas provocadas, causadas se supone por menores que buscan llamar la atención de los Bomberos. En alguna ocasión se han producido apedreamientos, por eso el SEIS siempre va escoltado de la Policía, como sucedió esta madrugada.
El lugar de acceso a este vertedero de hierros es complicado para los Bomberos, que desplazaron a sus efectivos hasta el lugar pudiendo controlar la situación. Los vecinos de las inmediaciones se convierten también en víctimas de incendios de este calado. En esta semana el SEIS ha acudido en dos ocasiones a sofocar quemas provocadas en el mismo lugar.
Se tuvieron que emplear 8.000 litros de agua, los de los dos camiones trasladados al lugar, sumándose después una cuba de refuerzo. Había dos focos separados entre sí por lo que se temía que pudiera complicarse la situación y el control de las llamas.
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…
El pasado mes de octubre en el Congreso de los Diputados se votó a favor…
El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha escogido a un militar en la…