La Ciudad ha comenzado la renovación del diseño de su flota de autobuses urbanos en Ceuta, que ha pasado del verde de 'Hadú-Almadraba' al azul corporativo de ‘Amgevicesa’ en su exterior.
En estos momentos únicamente se ha trabajado sobre el autobús que corresponde a la Línea 1, siendo este un modelo prototipo.
Los trabajos corren a cargo de una empresa externa, encargada de cambiar el vinilo exterior de estos vehículos. El nuevo diseño cuenta con el logo de Amgevicesa en su lateral, así como el escudo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Tras la buena aceptación que ha tenido este primer cambio, en las próximas semanas la empresa comenzará a trabajar en la renovación del resto de autobuses de la ciudad hasta que todos cuenten con el nuevo diseño.
Muchos vecinos aún no se habían enterado de este cambio, aunque lo ven con buenos ojos, tal y como han comentado a las cámaras de FaroTV. “No lo he visto, aunque si es así magnífico, pero que los arreglen también por dentro que algunos están un poco feíllos”, ha expresado una ceutí que esperaba en la parada del autobús.
Por su parte, otro vecino que sí había visto ya el autobús de la Línea 1 con el nuevo diseño ha sostenido que “está bien, porque con la letrita que estaba antes en medio estaban peor, ahora están mejor”.
El cambio de color del diseño exterior de los autobuses urbanos ha sido del agrado de los vecinos condiciendo muchos de ellos en que era necesaria una renovación. Así, en las próximas semanas se irá viendo poco a poco el cambio en el resto de autobuses, hasta que esté renovada la flota en su totalidad.
Con estos trabajos, la empresa encargada de la gestión de los autobuses urbanos, Amgevicesa, pretende dar un cambio radical a su imagen.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…