El IES Camoens sigue con su puesta a punto en todos los sentidos. En la tarde de ayer, el conjunto caballa dio a conocer un acuerdo con la fisioterapia Jeus Alba.
A través de este acuerdo, las jugadoras caballas serán tratadas por dicho fisio durante toda la temporada en la Segunda División Femenina de Fútbol-Sala.
En el comunicado, el club caballa mostró su “alegría” por el acuerdo cerrado y “poder contar con los servicios de Jeus, uno de los mejores recuperadores deportivos de Ceuta y agradece su colaboración y su predisposición por la ayuda”.
Por otra parte, el conjunto caballa sigue con sus dobles entrenamientos, después de que el jueves disputó su primer amistoso de la pretemporada ante el CD Puerto de la categoría infantil.
A finales de agosto, el equipo se desplaza a Loja para disputar otros dos amistosos, con rivales aún por concretar. “Debemos ver en esos compromisos en que nivel nos encontramos”, señalaba el técnico.
Unos partidos imprescindibles para ver las virtudes y sobre todo las carencias para corregirlas antes del inicio de la liga.
Plantilla a punto
Esta misma semana se dieron a conocer dos de las renovaciones que conforman la puesta a punto de la plantilla del conjunto caballa. Ellas son Raquel Gómez ‘Rachel’ y Cristina Camuñez. Para Rachel, esta será la octava temporada con los colores del Camoens, mientras que Cristina acumula cuatro años en el club.
La incorporación del fisio al equipo forma parte del plan del club para enfocar esta nueva temporada, con la misma ilusión y las mismas ganas que siempre han caracterizado al IES Camoens.
Ahora solo falta analizar el resultado de todos estos esfuerzos, planes, fichajes y renovaciones que está orquestando el técnico José Quintana con la única finalidad de preparar a un equipo a la altura de las expectativas.