Noticias

Finaliza el Campus de Saúl Olmo con una entrega de diplomas

El Campus de fútbol de Saúl Olmo de Ceuta ha finalizado su segundo semana de entrenamientos en el colegio ‘Ortega y Gasset’ y por tanto la última. Lo ha hecho con la última jornada en el centro educativo y con la entrega de diplomas a todos los participantes.
Algunos de estos jugadores y jugadoras han repetido de la primera semana, otros eran nuevos. Por tanto, éxito rotundo de participación pero también de aprendizaje para estos equipos.
Como es habitual Saúl Olmo ha vuelto a contar con sus colaboradores más directos para dirigir esta jornada. En esta segunda parte del Campus, unos 30 alumnos y alumnas han estado ejercitándose en el colegio Ortega y Gasset. Era una jornada especial para todos los presentes, porque era el último día para poner entrenarse bajo las órdenes de Saúl Olmo y sus colaboradores. Dos semanas de intenso trabajo para poner un punto y aparte, y empezar a pensar en la siguiente edición. Saúl Olmo ha sido el director de la orquesta y el Campus ha vuelto a tener el éxito de otras ediciones. Regresó el Campus tras un pequeño parón por culpa de la pandemia y lo ha hecho para quedarse, como no en las instalaciones del colegio ‘Ortega y Gasset’. Han sido dos semanas de trabajo, donde se ha podido aprender nuevos conceptos de fútbol-sala pero también compartir momentos importantes juntos a otros jugadores y jugadores. El Campus termina pero regresará en 2023. Saúl Olmo, ex futbolista de la UA Ceutí tiene una gran trayectoria en el fútbol-sala. Pues además de lograr el ascenso a Segunda con el cuadro caballa y jugar dos temporadas en la categoría. Ha militado en equipos como el Virgili, Valencia Vijusa, Barcel, Lobelle Santiago, ElPozo Murcia, Lazio, Real Rieti, Benago, Latina, O’Parrulo y esta temporada de nuevo en Italia en el Citta di Mestre. Ha sido internacional absoluto con España y ha conquistado 2 liga de Primera División, 2 copas de España, 1 Supercopa de España y 1 Recopa de Europa.

Entradas recientes

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024

Ryanair sube los precios de sus vuelos ante las vacaciones escolares

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, la compañía aérea irlandesa Ryanair…

27/04/2024

Cae la afluencia de pasajeros en el aeropuerto de Tetuán

Según los datos publicados por el Aeropuerto Internacional de Tetuán Sania Ramel durante los primeros…

27/04/2024

Vox pide la Medalla de la Autonomía para los funcionarios de prisiones

El Grupo Parlamentario Vox ha propuesto a los trabajadores del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias como…

27/04/2024

El PSOE advierte sobre el "creciente machismo" en la juventud ceutí

El diseño y puesta en marcha de una campaña en centros escolares, instalaciones deportivas, bibliotecas…

27/04/2024

Gabilondo aboga por "un sistema de distribución" de menores

El defensor del pueblo, Ángel Gabilondo, ha celebrado el trabajo que se está llevando a…

27/04/2024