La Liga Autonómica de la Federación de Tenis de Mesa de Ceuta, equivalente a la 3ª División nacional, ha concluído con la victoria del Gabitec B que capitanea Pablo Escámez, tras permanecer invicto en sus cuatro enfrentamientos.
La segunda posición fue para el Gabitec Atlético con tres triunfos, y por último, y tras deshacer un triple empate, con 36 juegos a favor, el San Agustín Gabitec de Marta Rocha, acabó tercero, también formando parte de la cantera del equipo absoluto de Ceuta.
Por otro lado, en la competición escolar el primer puesto fue para el Ortega y Gasset con Cristian Romero y Alfredo Guerra seguidos por sus compañeros de colegio, Marina Tocón y Mohamed Abdelkader.
La tercera posición fue para los jugadores del San Agustín, Javi Daza y Jaime de Miguel.
La Federación es consciente del nivel limitado de sus jugadores pero si se mira a los clubes de su entorno que destacan en el tenis de mesa base como La Zubia, Priego o Cártama, se observa que tienen centros de entrenamientos fijos, amplios y accesibles, un staff técnico para atender la progresión del jugador, un programa de sparrings, participan en campus y clinics, y a los que más trabajan se les premia con la participación en el zonal.
Para la próxima temporada, la Federación espera contar con recursos para diseñar un programa de tecnificación en condiciones.