En una actualidad, donde el mundo occidental, (al que a mí me gusta llamar anglo-sionista) deriva a una monopolización de las ideologías de supremacismo moral, profundamente maniqueistas, de las que, casi ninguna ideología política es ajena.
En un mundo de buenos y malos, en el que, sorprende que cualquier opinión que se tenga de dar la razón al orden internacional, la ONU y los Tribunales de Justicia Internacionales sean considerados como extremistas o populistas.
En un mundo, en el que el conflicto genocida que enfrenta Israel con Palestina, ha dejado claro, que Los Organismos Internacionales además de estar sujetos al injusto y antidemocrático sistema de vetos, que todos conocen; cuando toman a pesar de eso, alguna determinación, pues simplemente la ignoran e incluso la replican con más acciones genocidas y extorsionando a los ilustrísimos jueces con sanciones y represalias de todo tipo. Al más puro estilo de bandas mafiosas.
En el caso de Europa, si ya estábamos entrando en una abierta deriva belicista con el conflicto OTAN-FEDERACION RUSA, estas recientes elecciones Europeas, dan como resultado un mayor peso a la Extrema derecha europea. Queda por saber, si toda esa amalgama de partidos y coaliciones de Derecha que ya no se sabe cuánto de neofascismo las impregnan, termina por consolidar una Europa capaz, de meternos en otra guerra europea, que como todos sabemos desde el siglo XX, se las llama mundiales.
Y que además siempre, las ha terminado ganando ese conglomerado de razas, etnias y lenguas diversas que es la Gran Rusia, tenga el nombre histórico que tenga. Pero eso sí, con millones de muertos, destrucción y todos los jinetes de la apocalipsis. Y también, acumulación de riquezas enormes para unos cuantos, que son los amos del cortijo mundial actual.
El panorama no pinta bien para Europa, que tras una continuada política de satélite sumiso a las órdenes de USA, que ya ha arrastrado a Gran Bretaña y Japón a una recesión económica y a Alemania un retroceso histórico de su poderío industrial, debido a las sanciones anti- rusas, al cortarse el fluido energético, barato y abundante.
"Y en España, me quedo con la imagen del señor ministro de Economía que con satisfacción, anuncia el nuevo desembarco multimillonario del fondo buitre Blackrock"
En el caso de Francia, con el muchacho vivaz de los Rothschild en caída libre y dimisionando a todo su equipo, menos él, por supuesto, para lo que le queda de mandato, seguro que va a seguir chuleando de belicismo y de Grand Armée, cuando acaba de salir corriendo de sus colonias africanas, ante unos cuantos coroneles que se le inflaron las narices, con la ayuda por supuesto del maligno Putin.
Y en España, me quedo con la imagen del Sr. Ministro de Economía que con satisfacción, anuncia el nuevo desembarco multimillonario del fondo buitre Blackrock, para acabar de convertir a nuestro querido país, tan solo en un paraíso turístico y solaz de ricachones, y a los españoles en palmeros flamencos y camareros. Y una deuda impagable.
Como explicarle, a la enorme juventud de Ceuta, que todos esos valores democráticos, humanitarios, basados en el respeto a la diversidad y sujeto a unas leyes justas y civilizadas, que les enseñaron en la escuela… se han ido al traste.
Lo están viendo en las redes, en directo, en imágenes y a pesar de toda la maquinaria mediática de las élites, que se esfuerzan en tenerlos distraídos y sin pensar mucho. Pero yo estoy seguro, que esa juventud no se va a quedar quieta. Porque no le queda otra: Con la mayor proporción europea de desempleo juvenil, sin vivienda digna para poder comenzar una vida de adulto. Y lo peor, sin esperar nada, de que las instituciones públicas, el Estado, salgan en su ayuda. Algunos optan por la emigración, vale pero y los otros, los que se quedan?
Estoy convencido de que esa juventud en la que creo, superará todo esto y dará con nuevas y originales fórmulas que revierta este sistema a todas luces caduco.