• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

En vídeo: el conflicto entre los taxistas de Tánger grabado por un conductor

Las imágenes que han sido publicadas en el canal de YouTube de Evy Info muestran cómo uno de los vehículos intenta obstaculizar el paso al otro en la vía desde el aeropuerto

Por Isabel Jiménez
26/12/2024 - 23:16
Imágenes: Evy Info

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Tánger-Ibn Battuta ha quedado evidenciado en un vídeo grabado por un conductor.

Las imágenes que han sido compartidas este jueves y que también han sido publicadas en el canal de YouTube de Evy Info, muestran cómo uno de los vehículos intenta obstaculizar el paso al otro en la vía desde la terminal aérea.

Se trata de un taxi blanco de mayor tamaño bloqueando el paso de un taxi de categoría pequeña que transportaba pasajeros desde el aeropuerto.

En el video se puede ver un enfrentamiento entre los conductores de ambos taxis en medio de la vía pública, lo que representó un peligro real para la vida de los conductores que transitaban por el lugar en ese preciso instante en el que ocurría el incidente.

De acuerdo con lo que reportan los medios locales, este caos que atraviesa el sector en la ciudad de Tánger y que ha quedado reflejado con este vídeo, plantea, según los mismos afectados, más de una pregunta sobre la razón por la cual el transporte de pasajeros desde el aeropuerto hacia el centro de la ciudad está siendo monopolizado por los dueños de determinados taxis y a precios elevados, dejando de lado a aquellos que pertenecen a otra categoría pero con el mismo derecho a trabajar.

Mientras se llega a una conclusión sobre este asunto, el mayor temor que tienen los demás conductores tiene que ver con que se sigan repitiendo estos episodios con mayor frecuencia en esta transitada vía y, peor aún, que alguno de estos enfrentamientos como que el ha quedado grabado este jueves entre estos taxistas pueda terminar en alguna tragedia con grandes daños materiales y heridos o incluso con personas muertas.

Related Posts

yassine-badr-jovenes-el-jadida-murieron-ceuta

Yassine y Badr, los jóvenes de El Jadida que murieron en Ceuta

hace 4 minutos
prestigio-ganado-ad-ceuta-escaparate-mercado

El prestigio ganado: la AD Ceuta y un escaparate para el mercado

hace 37 minutos

Vox cambia su Comité Ejecutivo Provincial, que sigue con Redondo de presidente

hace 60 minutos

El Colegio de Enfermería lanza un curso gratuito para evitar problemas de salud en vacaciones

hace 1 hora
futbolista-expuso-redes-abusos-sexuales-entrenador-denuncia-policia

El futbolista que expuso en redes abusos sexuales de su entrenador denuncia en la Policía

hace 2 horas
narcolanchas-estrecho7

Más narcolanchas y mayor violencia contra los agentes: el panorama en el Estrecho

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023