La Federación de Balonmano de Ceuta ha organizado este sábado un fin de fiesta a la temporada con una jornada de convivencia en ‘La Libertad’. La territorial, tras las jornadas de Liga en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, ha puesto punto y final al curso en un sábado donde el Balonmano ha sido el gran protagonista.
La pelota rodó durante todo este sábado, la Federación de Balonmano de Ceuta ha organizado la Jornada de Clausura de la temporada 21/22. Balonmano, en su modalidad de pista, en un evento que ha comenzado a las 10:00 de la mañana y que se ha prolongado hasta las 18:00 horas en el Pabellón de ‘La Libertad’.
En esta maratoniana jornada de Balonmano han participado todos los estamentos de la Federación de Ceuta entre los que que destacan jugadores de todas las categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Cadete, Juvenil y Senior, los cuales, han disputado distintos partidos.
A primera hora de este sábado ha sido el turno para los más pequeños, las categorías Prebenjamín y Benjamín, tras ellos turno para los Alevines y ya en horario de tarde, Infantiles, Cadetes, Juveniles y categoría Senior.
En estas jornadas también han participado los clubes que han competido en las distintas categorías organizadas por la Federación de Balonmano de Ceuta así como entrenadora y árbitros.
Unas jornadas donde tal y como ha explicado la territorial, "se persigue la consecución de una serie de valores sociales y personales, como son, el respeto, la colaboración, la convivencia, amistad, respeto por las normas, compañerismo, aceptar los resultados, saber ganar y perder, no primando el resultado deportivo ni la competitividad y sí la participación y la diversión".
En el cambio de partidos por categorías se ha procedido a una entrega de medallas a todos los participantes. El resultados de estos encuentros era lo de menos, lo fundamental era realizar la jornada de convivencia y la fiesta fin de temporada.
Felicidades excelente trabajo estasis haciendo