• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fin del mini-descanso

Por Javi Castillo
02/01/2012 - 12:30
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Tras el año nuevo, el Ceuta vuelve a reanudar los entrenamientos por segunda vez.

Y es que cabe recordar que este año el descanso navideño es el más largo que se recuerda en las últimas temporadas.
Los jugadores gozaron de unas vacaciones después del partido del sábado 17 de diciembre, hasta que el lunes 26 tras pasar unos días con sus familiares.
La plantilla se entrenó durante el lunes, el martes en doble sesión, el miércoles y el jueves por la mañana en el Estadio ‘Primero de Mayo’ de San Juan.
Tras otro mini-descanso de algo más de tres días, los futbolistas del cuadro caballa vuelven a la localidad sevillana para intensificar el trabajo de cara a la preparación del envite que tendrá que afrontar ante el Club Deportivo Badajoz en el ‘Nuevo Vivero’.
La buena noticia en aquellos días fue la vuelta a los entrenamientos de Diego Segura, que con precaución se recuperaba de la fractura de pómulo sufrida ante el Écija.
Otro jugador que entrenó al margen del grupo fue el catalán Aitor Martínez. El mediocentro no quiso forzar en exceso y por precaución no entrenó al mismo nivel que el resto del grupo.
Tendrá que ver también como vuelve el central Álex Fernández que recibió un golpe en el último entreno del año.
De este modo, los jugadores del Ceuta están citados por el aragonés Sergio Lobera hoy lunes a partir de las 20:30 horas  para comenzar ya los entrenos con total normalidad y afrontar el término de la primera vuelta e inicio de la segunda.

 

No visita el ‘Nuevo Vivero’ desde la temporada 05/06

El Ceuta, que este sábado disputará el partido de la jornada 19 ante el Badajoz, no visita el estadio pacense desde hace seis temporadas, en el empate que cosecharon en la jornada 20 de la 2005/2006.
En aquel partido, los ceutíes sacaron un empate gracias a un gol de David Franch de cabeza.
Antes, en la temporada anterior, el equipo ceutí también empató en el ‘Nuevo Vivero’ a uno.
En la 03/04 perdió por 3-0 por lo que los caballas nunca han conseguido vencer en el terreno de juego pacense. Lo intentará ante un Badajoz con un ceutí en sus filas.

 

El castellano-leonés Hernández Cifuentes pitará el sábado

José Ignacio Hernández Cifuentes, del Comité Castellano-Leonés, ha sido el colegiado designado para dirimir justicia en el Badajoz-Ceuta, del próximo 7-E en el Estadio ‘Nuevo Vivero’.
Se trata de su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español, y será la primera vez que tenga la oportunidad de dirigir un partido al equipo ceutí.
Esta campaña ya ha dirigido dos partidos del Grupo IV, el Villanovense 1-0 Roquetas de la jornada 10; y el empate a cero entre Sporting-Écija.

 

El ceutí Germán jugó el Badajoz-Ceuta de las 00:05 horas

Por aquel entonces, el hoy central del Ceuta Germán Rojas pertenecía a las filas del equipo albinegro.
Las directivas no se pusieron de acuerdo para jugar en sábado, y la respuesta del Badajoz fue fijar la hora a las 00:05 del domingo. ‘Fútbol noctámbulo’, titulaban los periódicos aquel día.
El Badajoz se impuso por 3-0 ante un Ceuta con uno menos por expulsión de Juanma. Los ceutíes perdieron  allí muchas opciones de entrar en play-off aquella temporada.

Related Posts

vox-busca-frente-comun-bipartidismo-aisla-ceuta-vincula-marruecos-3

Vox busca un frente común contra el bipartidismo que "aísla a Ceuta" y la "vincula a Marruecos"

hace 10 minutos
ciudad-invierte-rehabilitacion-escuela-infantil-juan-carlos-i-2

La Ciudad invierte 286.000 euros en la rehabilitación de la Escuela Infantil Juan Carlos I

hace 35 minutos
sociedad-caballa-bautizo-carmen-iglesia-africa-14032026-3

Sociedad caballa: el bautizo de Carmen en la iglesia de África

hace 1 hora
devocion-remedios-besapies-cristo-buena-muerte-3

Devoción en Los Remedios durante el Besapiés al Cristo de la Buena Muerte

hace 2 horas
fernando-ramos

El PSOE exige a Vivas que revoque el nombramiento de Fernando Ramos

hace 2 horas
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-12

Más de 2.000 aspirantes se presentan en Ceuta a los exámenes de la OPE de Ingesa

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023