El Ceuta B se midió ante el Xerez CD en la novena jornada de Liga, donde un resultado de 0-0 concedió un reparto de puntos para ambos equipos.
Esta vez Miguel Ángel Berlanga saltó al terreno de juego con un once formado por Rodín, Nacho Holgado, Cheito, Ezequiel, Macías, Yiyo, Moyano, Tote, Taufek, Jota e Iván Breñé. En cuanto al equipo rival, dirigió por Juan Carlos Gómez, estuvo formado por César, Joselito, Davitti, Rubén, Fidel, Parada, Navarro, Cascajo, Nando, Joselillo y Álvaro Rey.
La primera parte estuvo marcada por la intensidad de ambos equipos que luchaban por hacerse con el control del balón. El Ceuta B parecía estar más metido en el juego y las ocasiones no paraban de llegar pero la suerte no estaba de parte de los de Miguel Ángel Berlanga.
Fue en el minuto 22 de partido cuando Jota aprovecho un rechace dentro del área y consiguió un disparo claro que acabó deteniendo el portero rival, siendo este el primer acercamiento a portería del partido. Rozando el minuto 45 el colegiado pitó una falta a favor al filial y de nuevo Jota fue el artífice del tiro, pero los puños de César consiguieron despejar el balón sin apenas dificultad.
Pocos minutos después, Iván Breñé tuvo otra clara oportunidad con un cabezazo, que finalmente acabó saliendo por encima del larguero.
Tras el descanso, la segunda mitad comenzó con una sintonía similar a la anterior. Ambos equipos luchaban por el control pero no existían ocasiones para ninguno de los dos. Los últimos minutos en el ‘Martínez Pirri’ fueron los más intensos. Cheito, en el minuto 81 conseguía controlar de un cabezazo la pelota que acabó saliendo por encima del larguero.
La última oportunidad llegó en el minuto 85 para los jerezanos, pero Rodin, que se mantuvo firme ante el rival durante los 90 minutos, pudo controlar el disparo, manteniendo así el empate en el marcador.
El encuentro llegó a su final con un reparto de puntos entre ambos equipos que continúan peleando en las zonas altas de la categoría.