• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El filial no sale del empate ante el Lucena

El reparto de puntos obtenido en el ‘José Martínez Pirri’ deja un sabor agridulce a los de Miguel Ángel Berlanga

Por María García
17/12/2022 - 21:44
ceuta-b-lucena
Foto: M.G.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B finalizó el año con un reparto de puntos ante el Ciudad de Lucena (1-1).

El conjunto caballa se encuentra en un momento complicado en el que no consigue sumar de tres, pero este sábado ante un rival complicada consiguieron rasgar un punto que por ahora, y a la espera de lo que ocurra el domingo en los encuentros previstos para este día, los mantiene aún en la permanencia.

El once de Miguel Ángel Berlanga estaba formado por Antonio, Nacho Holgado, Zequi, Yiyo, Moyano, Adil, Taufek, Alex S., Espuny, Eloy y Tote.

Enfrente, y con ‘Falete’ como nuevo dirigente a la cabeza, se encontraron con Cristian, José María, Jalid, Diego, Juan Luis, Rubén, Javier, Marcos, Daniel y Adrien.

El encuentro comenzó muy igualado para ambos equipos. Los dos buscaban generar ocasiones, pero no llegaban a territorio rival. La primera del encuentro llegó por parte del Ciudad de Lucena , pero el guardameta caballa, Antonio supo cazar el balón al vuelo. Llegados a la media hora llegó la primera ocasión de los caballas por parte de Adil, pero el tiro fue muy alto y acabó saliendo por encima del larguero.

Con tablas en el marcador se llegó al entretiempo.

Comenzó la segunda mitad y la dinámica del encuentro parecía que iba a ir por el mismo camino. Miguel Ángel Berlanga comenzó haciendo los primeros cambios, salía Eloy del terreno de juego para que entrara Haron (57’). Poco tiempo después Yiyo enganchaba un balón desde fuera del área convirtiéndolo en un misil imparable para el portero visitante. De nuevo se producían cambios en las filas ceutíes, Espuny, autor de la asistencia al gol, abandonaba el verde para que entrara Polaco. Pero el Ciudad de Lucena pilló de sorpresa al conjunto caballa y en el minuto 72 Diego igualó el marcador del ‘José Martínez Pirri’. Con el 1-1 el colegiado señaló el final del encuentro, donde ambos equipos consiguieron sumar un punto.

Con un sabor agridulce se va el Ceuta B a ese parón de Navidades en el que esperan, sobre todo, desconectar y poder volver con las pilas cargadas.

Tags: AD CeutaCampo Martínez PirriFútbol

Related Posts

sporting-gijon-rival-herido-enfrenta-ceuta-1

El Sporting de Gijón, el rival herido que enfrenta al Ceuta

hace 4 horas
Imágenes-AD-Ceuta-Racing-Murube-016

La AD Ceuta y una situación idílica: competición máxima sin tensión

hace 1 día
Primera-parte-AD-Ceuta-Racing

Rubén Díez será baja contra el Sporting de Gijón

hace 1 día

Jornada 37: El Racing sigue sentado en el trono, pese a su empate contra el Ceuta

hace 2 días

La polémica continúa: el Racing pide explicaciones por los tres goles anulados en el Murube

hace 2 días
portada-jose-juan-romero-rueda-prensa-previa-zaragoza-ceuta

El éxito del Ceuta coloca a José Juan Romero en el radar del fútbol español

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023