El filial de Mohamed Mohamed está imparable. El Ceuta B ha conseguido otra victoria importante al derrotar por 2-0 al CD Pozoblanco. Un partido espeso, también por las altas temperaturas de este sábado, pero que en definitiva son tres puntos de oro para cumplir el objetivo de la permanencia en la Tercera RFEF.
El filial blanco salió con Antonio, bajo los palos, Nacho, Ezequiel, Alex Sánchez, Segura, Moyano, Hoyos, Cheito, Chakir, Taufek e Iván Breñé. En el banquillo se quedaron: Roden, Adil, Sufian, Toté, Polaco, Elias y Basilio.
Por parte del CD Pozoblanco, salió con: Dela, Siles, Agus, Puyi, Valentín, Brunet, David García, Miguel Sánchez, Cachorro, Samu y Jaime Almagro.
El encuentro comenzó muy parejo con dos equipos queriendo ser los protagonistas del partido y contar con las primeras acciones de peligro. Un encuentro donde se notó las altas temperaturas que han azotado este sábado en nuestra ciudad por lo que en muchos compases del encuentro el partido fue muy espeso y con apenas ocasiones.
Los minutos pasaban y las ocasiones apenas llegaban. En muchos compases del partido, el esférico pasaba del medio campo y las jugadas se quedaban trabadas.
Pero el Ceuta B quería los tres puntos y gracias a esa intento de iniciativa llegaría el primer gol de la tarde, obra de Hoyos. Un bonito gol que le hacía adelantarse a los caballas en el marcador.
Hasta ahí, poco más, y con ese resultado de 1-0 se llegó al tiempo del descanso en el 'Martínez Pirri'.
La segunda parte muy parecida a la primera, con un Pozoblanco muy blando y sin que le creara peligro alguno al meta Antonio.
Los caballas querían cerrar el partido y en una jugada aislada, lo aprovecharía Álex Sánchez para colocar el 2-0. Ese segundo tanto lo consiguió en el minuto 75.
Un tanto que a la poste fue definitivo y el equipo filial vuelve a conseguir tres puntos de oro para alejarse de los puestos de descenso.