La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado en sus redes sociales la renovación de dos jugadores del conjunto filial para la temporada 2022/2023. Se trata del veterano portero 'Gato' Romero y del defensa Elías que han renovado por una temporada en ambos casos.
Jesús Romero Correa es un veterano curtido en mil batallas que llegó la pasada temporada con la misma ya comenzada para asegurar la portería caballa. Nació el 17 de enero de 1990 en Sevilla y tiene un peso aproximado de 78 kilos y una altura de 1,86 metros.
En su larga trayectoria ha pasado por las categorías inferiores del Real Betis Balompié, el Real Betis Juvenil (08/09), Real Betis ‘C’ (09/10), Extremadura UD (10/11), Sevilla FC ‘C’ (11/12), Sevilla Atlético (12), Algeciras CF (12-14), UD Melilla (14/15), River Melilla (15/16), Algeciras CF (16/20), AD Ceuta (20), Algeciras CF (20), Europa FC 20-21) y AD Ceuta FC ‘B (21/23).
Entre las características del ‘Gato’ Romero está la seguridad bajo palos y el gran poderío en el juego aéreo, cualidades que no han hecho dudar al técnico del equipo Miguel Ángel Berlanga de que el club lo renovase por una temporada para iniciar la pretemporada en la segunda temporada en el grupo décimo de la Tercera División RFEF. Ha disputado un total de 24 partidos en 26 convocatorias recibiendo un total de veinticinco goles y viendo cuatro cartulinas amarillas.
El club que preside Luhay Hamido también ha comunicado la renovación de otro joven jugador, el defensa Elías González Bouichou ‘Elías’ por una temporada. El defensor llegó al conjunto caballa la pasada temporada procedentes del filial de la UDS Salamanca CF.
Elías es un lateral zurdo que nació en Salamanca el 9 de enero de 2001 con lo que cuenta con 21 años con una altura de 1,74 metros. Esta pasada temporada ha sido convocado en un total de veintiún partidos en los que en veinte de ellos ha jugado, y en dieciséis lo ha hecho como titular. Ha disputado un total de 1506 minutos logrando un tanto en la tercera jornada en el estadio ‘Alfonso Murube’ frente a la Unión Deportiva Tomares y viendo dos cartulinas amarillas.