• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 25 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El filial pierde la oportunidad

El Ceuta B y el Salerm Puente Genil se reparten los puntos en el partido del 'Alfonso Murube' l Los de Miguel Ángel Berlanga tendrán que esperar los resultado de los demás equipos

Por M.G.
26/03/2022 - 20:46
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-005
Fotos: M.G.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta B no pudo conseguir la victoria ante el Salerm Puente Genil en un partido en el que no existieron las ocasiones claras por parte de ninguno de los dos equipos.

El filial caballa tenía claro su objetivo en este encuentro: hacerse con los tres puntos. El conjunto caballa perdió una clara oportunidad de salvarse de forma matemática. Los cordobeses también perdieron la última oportunidad de meterse dentro de los puestos de playoff.

En este encuentro el técnico del Ceuta B, Miguel Ángel Berlanga, pudo contar con toda su plantilla. Por lo que optó por un once habitual formado por Gato Romero, Nacho Holgado , Valentín, Zaki, Yiyo, Ismael, Chakir, Taufek, Adil y Polaco, y en el que introdujo de nuevo a Elías que volvía de su lesión.

El balón comenzó a rodar en el verde con un ‘Alfonso Murube’ más lleno de lo habitual, puesto que las entradas eran gratuitas y el fin de la entidad era que la afición estuviera con el equipo en un partido tan decisivo.

 

1 of 7
- +
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-001
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-002
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-003
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-004
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-005
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-006
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-007

En los primeros quince minutos de partido el balón rodó en tierra de nadie y ambos equipos de forma equilibrada buscaban oportunidades para acercarse a la portería rival.

En el minuto 19 Adil puso en peligro al Puente Genil. El jugador ceutí consiguió con un balón en profundidad llegar a enfrentarse cara a cara con el portero, quien consiguió detener el balón.

El Salerm Puente Genil continuó peleando pero no consiguió generar temor dentro del área caballa.

El conjunto cordobés apretó al cuadro de Miguel Ángel Berlanga. Joaquín consiguió otra oportunidad, pero el tiro directo a portería acabó saliendo por encima del larguero. Minutos más tarde Pedro desde larga distancia volvió a sacar el esférico por encima de los palos de Gato Romero.

El encuentro llegó al descanso con un 0-0 en el marcador. Un empate en una primera parte en la que no hubo apenas ocasiones y en las que ambos equipos no consiguieron hacerse con el control del juego.

Comenzó la segunda mitad y el Ceuta B salió enchufado en el partido, tanto que tan solo a dos minutos de empezar Chakir tuvo una oportunidad pero la defensa cordobesa impidió que el balón entrara en la red de Javi Romero.

 

1 of 6
- +
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-013
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-012
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-011
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-010
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-009
ad-ceuta-b-puente-genil-estadio-alfonso-murube-008

El Puente Genil ante esto salió a la defensiva, pero el filial caballa generó de nuevo una gran oportunidad. Un centro de Taufek llegó a Adil que se enfrentó al portero cordobés, pero Javi Romero consiguió detener el balón.

Miguel Ángel Berlanga comenzó a hacer los primeros cambios en las filas caballas. Taufek abandonó el terreno de juego y en sustitución salió Iván Breñé.

Quince minutos de la segunda mitad transcurridos y el encuentro continuó con el empate a 0 en el marcador y con dos equipos que siguieron peleando por sus objetivos.

Juanmi Puentenueva también realizó un doble cambio sacando a Salva y Ezequiel y concediéndole minutos a Cuenca y Franco.

Minuto 64 de partido y el Salerm Puente Genil consiguió su primera ocasión clara del partido, pero el misil que lanzó Brian acabó en las manos de Gato Romero que realizó una gran parada.

Nuevo cambio en el cuadro de Berlanga Adil abandonó el verde y Basilio entró al encuentro en el minuto 73.

Se cumplieron los 75 minutos de partido pero el control de él siguió sin ser dominado por ninguno de los dos cuadros.

El Puente Genil también quiso probar con cambios en sus filas saliendo al terreno de juego Tellado y Yimi mientras salieron de él Amin y Joaquín.

El filial realizó su tercer cambio con la salida de Prieto por Polaco.

Minuto 40 Prieto solo con el balón lanzó un tiro de larga distancia que acabó saliendo por encima de las maderas del Puente Genil.

El partido finalizó con un reparto de puntos para ambos equipos. El Ceuta B tendrá que esperar los resultados de sus rivales y el Puente Genil perdió una oportunidad de oro en el ‘Murube’.

Ficha técnica

AD Ceuta 'B': Gato Romero, Nacho, Elías, Valentín, Zaki, Yiyo, Ismael, Chakir, Taufek, Iván Breñé (56’), Adil, Basilio (73’), Polaco, Prieto (82’).

Puente Genil: Javi Romero, Nuñez, Edu Chía, Pedro, Mario, Alberto, Joaquin, Yimi (73’), Amin, Tellado (73’), Salva, Cuenca (64’), Brian, Ezequiel, Franco (64’).

Árbitro: José Antonio Díaz Lorente (Cádiz).

Tarjetas: Amarillas Amonestó a Polaco, Valentín de la AD Ceuta FC y a Pedro, Edu Chía del Salerm Puente Genil.

Goles: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 30ª jornada disputado en el ‘Murube’ con alrededor de más de un centenar de espectadores para ver el partido entre en Ceuta B y el Puente Genil.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

ceuta-femenino-no-puede-navalcarnero-002

El Ceuta Femenino no puede con el Navalcarnero (2-5)

hace 13 horas
adios-juan-armuna-hombre-mirada-noble

Adiós a Juan Armuña, el hombre de mirada noble

hace 13 horas
vallejo-vivimos-tranquilos-colchon-objetivo-ad-ceuta

Vallejo: "Vivimos tranquilos con el colchón que tenemos hasta el objetivo"

hace 14 horas

Romero: "Tenemos que demostrar que somos los que estamos viviendo felices"

hace 14 horas
legion-capitan-enfermero-alvaro-garcia-jimenez-adamuz-011

JJ Romero y la AD Ceuta recuerdan al capitán de la Legión Álvaro García Jiménez

hace 17 horas
armas-cultural-leonesa-002

Las armas de la Cultural Leonesa

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023