• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 4 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Fiesta Nacional, la fiesta de todos

Por Redacción
13/10/2021 - 05:00
izado-bandera-fiesta-nacional--018

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Día de la Fiesta Nacional es una fecha marcada en el calendario y Ceuta, un año más, mostró durante esta jornada ese sentimiento español tan presente los 365 días del año y que se engrandece aún más si cabe cuando llega este día.

La ciudad no quiso pasar por alto la ocasión en un 2021 en el que de manera especial se sacó pecho en este respecto. Lo hizo de diferentes formas, algunas oficiales, como los actos castrenses organizados con motivo de esta jornada, como el homenaje a los Caídos en el Parque Ferial Juan Carlos I presidido por el comandante general de Ceuta, Alejandro Escámez, o la asistencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, a los actos celebrados en la capital española, donde, por cierto, estuvieron presentes componentes del Grupo de Regulares de Ceuta nº54 con su llamativo uniforme de tono garbanzo, su capa blanca y su faja de color azul y hasta el mismo rey de España, Felipe VI, no dudó en actualizar su imagen de portada de Facebook con una de las fotos del momento, escogiendo la de Regulares de Ceuta durante el desfile que ayer se desarrolló en Madrid.

Y lo expresó, además, festejándolo en sus calles y engalanando sus edificios con imponentes banderas de España. Hubo, incluso, los que decidieron sumergirse en la historia militar, visitando los museos de la Ciudad, que abrieron sus puertas con motivo de esta importante festividad. Y es que Ceuta, como bien dijo en sus Vivas en sus declaraciones, lleva en su amor a España su razón de ser y no duda en gritarlo con orgullo cada vez que surge la ocasión.

Related Posts

ceuta-es-mucho-mas-2

Ceuta es mucho más

hace 5 horas
comparecencia-pedro-sanchez-congreso-crisis-ceuta-2-2

Sánchez actuará si encuentra pruebas contra Rabat y otro ministro marroquí reclama Ceuta

hace 5 horas
fpav-agradece-toda-ceuta-espana-apoyo-jornada-historica

La FPAV agradece a toda Ceuta y España su apoyo en una jornada histórica

hace 6 horas
detenido-frontera-casi-44-kilos-hachis-audi-q5

Detenido en la frontera con casi 44 kilos de hachís en su Audi Q5

hace 7 horas
vecinos-bloquean-trafico-mostrar-rechazo-espacios-inmigrantes-puerto-27

Los vecinos bloquean el tráfico para mostrar su rechazo a los espacios para inmigrantes en el puerto

hace 7 horas
uir-furgon

Dos marroquíes que grababan a ciudadanos con sus teléfonos, detenidos tras atentar contra la Policía Local

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023