El Polillas Ceuta quiso tener un homenaje con todos los jugadores de su cantera. Por eso este viernes realizó una entrega de premios y obsequios a todas las plantillas que compiten en las diferentes categorías del fútbol-base ceutí.
Es la fiesta final de la temporada, después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, el club compensa a todos los jugadores con esta jornada tan especial. Se entregaron medallas para todos los jugadores y jugadoras, también algunos trofeos a varios equipos del club.
Además entregó una placa conmemorativa a Rafael Montero y a Francisco Javier García Castañeda, quien no pudo estar presente, por lo que fue su hija quien recogió el presente.
Era el momento de despedir la campaña 2022-2023, aunque todavía no ha terminado muchos de los equipos ya han dejado de competir. Sin embargo, para otros como por ejemplo el equipo benjamín tiene la oportunidad de levantar un trofeo este fin de semana.
El Polillas Ceuta de esta categoría se medirá en la final de la Copa benjamín de fútbol-8 al CD Puerto, después de vencer en las semifinales a la AD Ceuta en la tanda de penaltis. Es uno de los equipos del club que aún tienen algo en juego y es muy importante.
No solo hubo entrega de trofeos para finiquitar la temporada, sino que además hubo fiesta en el Auditorio de la Marina, ya que el club quiso también tener un detalle con jugadores y familiares. Hubo música, comida y mucho espectáculo para poner la guinda al pastel de esta temporada para el Polillas.
El club no se va a quedar ahí, ya que el próximo fin de semana, muchos de los equipos del club viajarán hasta Estepona para disputar el Torneo Costa del Sol. Otro premio a estos jugadores que llevan muchos trabajando y jugando en las distintas categorías.
El Polillas es uno de los equipos que la próxima campaña tendrá un equipo en categoría nacional, así que es uno de los más seguidos de Ceuta. Tendrá un conjunto en Liga Nacional juvenil, después del descenso directo de División de Honor.
Ahora el club trabaja para formar un buen bloque de cara a afrontar una temporada distinta y lo hará con muchos jugadores de la ciudad. Intentará volver a la élite pero no le será fácil, ya que compite en una categoría complicada así que lo primero será salvarse.
Además el Polillas Ceuta puede presumir de sede, después de la reciente estrenada en la zona del Sardinero. Es un lujo que un club ceutí tenga esta clase de sede.