Este viernes tuvo lugar la fiesta de fin de curso del centro sociocultural Imam Warsh de Ceuta. Se celebró en las instalaciones del 'García Lorca' y el evento estuvo arropado por la mayoría del alumnado, que pudo disfrutar de una velada acompañados de sus madres, padres, profesores y directivos de la entidad.
Durante toda la tarde se llevaron a cabo actividades lúdicas, colchonetas hinchables y una merienda a degustar por pequeños y mayores en la que no faltaron los típicos dulces y salados caseros aportados por los miembros del centro y los propios padres.
El centro se ha mostrado "satisfecho" por comprobar como curso tras curso su comunidad crece y reconoció el inmenso esfuerzo y sacrificio de la misma para que los niños tengan una educación "extraordinaria" y unos valores "excepcionales" sin dejar de lado su religión.
En este sentido, desde la directiva se ha trasladado un agradecimiento a la dirección del 'García Lorca', a la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta, al portavoz de Caballas, Mohamed Alí y al propio Gobierno de la Ciudad.
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…