La cuarentena no es sinónimo de aburrimiento, por lo menos durante los fines de semana en Ceuta. Ya son 21 los días que llevamos de confinamiento en nuestras casas por la pandemia del coronavirus, pero la alegría de los ceutíes no se apaga.
El popular DJ Poyito convocó ya la semana pasada una fiesta de disfraces para todos sus vecinos con música de todo tipo y aseguraba un bien ambiente. La respuesta, como de costumbre, fue espectacular por parte de todo el vecindario. La ‘Sesión especial de cuarentena’ comenzó a las 19.00 horas y los vecinos de la zona del centro no dudaron en salir aplaudiendo a sus balcones y terrazas para animarla.
Las canciones que más triunfaron fueron las de Chayane, el famoso ‘Aserejé’, el ‘Ave María’ de Davis Bisbal, canciones de verbena y reggueton antiguo. Los disfraces hubo de todo tipo, pero, sobre todo, destacaron los unicornios princesa, una familia entera con niños pequeños y un bebé disfrazados de piratas, banderas de equipos de fútbol, no faltaron las caretas de la serie La Casa de Papel, panteras, Hulk, niños disfrazados de superhéroes, una madre e hija vestidas de tribus aztecas y un bebé a brazos de su madre camuflado de Wally.
También hubo cocineras, ovejas, otros disfrazados de sus personajes favoritos de Marvel y una vecina en su balcón vestida del ratón más famoso ‘Mickey Mouse’.
La gente en su terraza no paró de bailar, animar, grabar en vídeo… desde su terraza.
Las ganas de salir y de diversión de los ceutíes podían palparse. El DJ Poyito disfrazado con una camisa brillante, pajarita y tirantes fosforitos transmitió la ‘Fiesta especial cuarentena’ en directo en varios perfiles de redes sociales donde la gente conectada le pedía felicitaciones de cumpleaños, canciones y le animaba a seguir con la música a tope.
Eres un crack poyito cariño oleee y olee